Día 1. Sin Poderes AU.

540 39 0
                                    


Día 1: Sin poderes AU.

—Esto no ha terminado, aún tenemos una conversación pendiente—Había declarado la heroína del traje moteado antes de salir del lugar, lanzando su Yo-yo a alguna parte de los edificios de esa zona.

—Me ama, sólo que aún no se da cuenta—dijo con una enorme sonrisa. Aún no podía creer que había tenido un beso con su compañera, aún así sin acordarse de ello—Nos vemos.

Se despidió de sus dos amigos, aún sabiendo que los vería en el autobús y se fue por el mismo lugar que su Lady.

No le quedaba mucho para des-transformarse.

Justo cuándo apenas alcanzó a llegar y pararse detrás de uno de esos espectaculares que anunciaban su fragancia, se destrasnformó. Pero lejos de estar con su ropa habitual, se encontraba rodeado por cartón.

—¿Que demonios estuve haciendo? —observaba sus brazos cubiertos con cartón. Se encontraba confundido y hasta cierto punto, asustado, si su Père se enteraba que había estado haciendo algo que pudiera manchar su imagen pública, había una gran posibilidad de que le restringiera esa libertad que le estaba dando.

Las risas de su kwami lo sacaron de sus pensamientos. Ahora no había pedido su alimento, sólo se dedicaba a burlarse de él.

—¡Ay pero que te pasó!—lágrimas salían de sus ojos de tanto reír. Esto estaba haciendo molestar al rubio.

—Plagg, esto no es gracioso—intentaba decir, pero le era imposible razonar con el kwami. Ahora, deseaba que fuera como antes, que le estuviera pidiendo su preciado alimento.

—¡Ers un Chat Box ! —Y más carcajadas salieron de su interior.

¿En verdad se veía tan patético como para ser la burla de esa molesta criatura?

Las risas de su kwami, de un momento a otro, cesaron. Y se percató de que este se escondía debajo de la caja más grande, en donde estaba su cabeza. Pronto sintió el impacto de un cuerpo chocando con él.

–Lo lamento—dijeron ambas partes a la vez.

Cuándo el chico se volteo, sus ojos se toparon con los de la franco-china, eran tan grandes y azules, además de que lo veían con incertidumbre.
De pronto una sensación de pánico se apoderó de él. Temía qué se burlara al igual que lo hizo su kwami.

«No», negó en su mente «Marinette es mejor persona de lo que podría ser Plagg».

La chica, por su parte, no dejaba de observar al chico que tenía en frente, su traje hecho de cartón le parecía algo increíble, y de inmediato le recordó a aquella vez que ella junto con su compañero, fueron a pedir la ayuda de Alya; pero también esos ojos se le hacían vagamente familiares, pero no podía recordar a quien. En su mente, aparecían dos nombres, pero ninguno de ellos podría ser, ¿o sí?

—Ah... ¿Tú eres...?—se animo a preguntar, pero aquel chico la había interrumpido.

—¿Que a caso no conoces a tu caballero de armadura de cue... Eh quiero decir, armadura de cartón, Princess? —le dedico una sonrisa ladeada, aunque sabía que ella no podría verla.

Los ojos de la chica se abrieron de sorpresa, después de todo, si que era Chat Noir, el que estaba debajo de ese traje, aunque ahora le era extraño verlo sin ese color ver que que era característico de su esclerótica.

—Vaya Minou, no tenía idea de que ahora eras Chat Box—so río burlona al reconocer su tono seductor.

Brilliant. Mismos pensamientos que Plagg.
Lejos de molestarse, le pareció gracioso que Marinette mostrará un lado mas atrevido con él. Ya se había acostumbrado a sus tartamudeo adorables, pero era más divertido hablar sin ellos.

—Gajes del oficio—hizo unas poses mostrando sus "músculos", los cuales no eran vistos por el cartón— Y dígame, Bella dama, ¿esta disponible ahora?

—¿Esa es una invitación a salir? —arqueo una ceja.

—Sí, si así lo desea ma Princess—inclinó la parte superior del cuerpo, retirando la pierna derecha poniéndola detrás de la izquierda, mientras colocaba su mano izquierda sobre su cintura al hacer esto.

La azabache negó la cabeza divertida por aquella reverencia y el chico volvió a ponerse de pie.

—Lo lamento Chaton, pero tengo que regresar a casa, de hecho el autobús está esperando a que todo se recupere, ya sabes, por el akuma.

El chico asintió.

—Ni me lo menciones—Suspiro—En fin, será para la próxima, dejo que continúes con tu camino.

—Ah pero que considerado de tu parte—dijo divertida mientras flexionaba sus rodillas e inclinaba su cabeza. Le era extraño, pero era como si tuviera un déjà vu. Sentía como si ya hubiera hecho ese mismo gesto, en ese día.

En un rápido movimiento, tomó la mano derecha de la chica y la llevó a sus labios, depositando un beso que hizo que las mejillas de ambos ardieran.

—Nos vemos después, princesse—sonrió, para después darse la vuelta y caminar a un lugar en el que se pudiera quitar el cartón sin ser visto.

—Eh... ¡Sí! ¡Luego verte yo! Q-quiero decir... Uhhh—se encogió de hombros apenada. No entendía ese repentino tartamudeo.

—¿Sabes?—dijo una voz desde su bolso. Cuando bajo la mirada vio a su kwami, le estaba sonriendo—solo he visto que has tartamudeado así con otra persona. Y fue cuando te enamoraste por primera vez.

—Yo... ¿Enamorada de Chat Noir? —negó con la cabeza—solo es un gato molesto, y mi mejor amigo.

—Bueno, yo solo digo—comentó sonriendo, esperaba que pronto pudiera amar a ambas partes del chico.

—Seguramente se debió a la foto que esta circulando en el Ladyblog y en todos los sitios en donde shippean el Ladynoir —suspiró— y a pesar que no lleva ni media hora de estar en la red.

La kwami puso los ojos en blanco. Sería difícil que su portadora aceptara que también sentía algo por Chat Noir, pero Adrien la tenía muy cegada.

Lástima que no pudieran saber sus identidades.

La oji-azul, regreso al autobús, Mademoiselle bustier se encontraba a un lado de la puerta, junto con Alya y Nino, estaban a la espera de que todos subieran.
La portadora de la creación, entró al autobús, sentándose en uno de los asientos traseros a un lado de la ventana. Cuándo el modelo subió—después de dejar el cartón en un bote de reciclaje—, se percató del ligero sonrojo que la chica traía en sus mejillas. De inmediato sonrió, algún día retomará la palabra de tener una cita con su amiga, sería una salida divertida.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Bueno. No tengo idea si vayan a leer esto. Pero no importa, seguiremos con el mayo de Marichat. Este es el capítulo que pertenecía al 1° de mayo. Adrikins más tarde estará publicando el capítulo que corresponde de al 2 de mayo.

Quiero aclarar que muchos no tendrán continuación, son pequeños drabbles. Son menos de 500 palabras.

⚠️No al plagio, chicos. Posiblemente estaré publicando en mi cuenta de Wattpad y Fanfiction.

๑✧Cнαтσυиεттε•ೋ

Mayo de MarichatWhere stories live. Discover now