Día 14. Angst.

262 17 2
                                    

Día 14. Angst.
Song-shot.

《Es un camino solitario.
Lleno de gente cansada y eso lo puedes ver en sus rostros》

Caminaba por las calles de París. Hace algunos días, hubiera afirmado con entusiasmo, que la ciudad de las luces era el perfecto escenario para el amor, sin embargo, ahora todo en mi día pintaba gris.

La suave lluvia caía sobre mí.
Mis manos estaban dentro de mis bolsillos del traje, e iba con la cabeza gacha. Usaba la bufanda azul que hasta hace unos días, había pensado que había sido un regalo de mi padre, pero me había percatado que estaba firmada por un diseñador, y este no era originario de Gabriel Agreste.

Me llevé una sorpresa cuando dijo que Nathalie había tomado uno de los regalos que me habían llegado en mi catorceavo cumpleaños, y me lo había entregado en su nombre.
Admito que al principio, no estaba molesto, bueno, mentiría si dijera que no, claro que lo estaba, nunca pude agradecer a la persona que se había tomado la molestia de crear algo para mí. Y ahora sería prácticamente imposible hacerlo.

Las calles estaban vacías, yo era el único loco que daba un paseo con este clima tan peligroso. Quería pensar que de no estar transformado, Plagg estaría preocupado por mí, yo también lo estaba, y agradecía que Le Papillon ya no existiera más en París. O eso es lo que creemos, hace dos años que dejó de enviar akumas para obtener nuestros prodigios, también fue hace dos años que mi madre regresó y hace unas semanas supe la identidad de Ma Lady...

Pero ahora me sabía tan amargo, llamarla así, no era correcto.

—No quiero traer la mala suerte, chico, pero con ese ánimo que te cargas, seguro que yo tendría que estar viendo cómo esconder el anillo—dijo mi fiel compañero una vez que ya estábamos en mi habitación y mi transformaciones se había ido.

—Soy un idiota, Plagg.

—Vaya, al fin te das cuenta—rodó los ojos.

—Yo la aleje y a su tiempo la acerque a Él... —me dirigía a la puerta de mi habitación, seguramente maman ya se había dado cuenta que yo no estaba en ella—Y ni si quiera se despido de mi...

—Chico, tranquilízate, creo que es mejor que vayas a ver a tu madre debe estar preocupada.

Asentí, abriendo la puerta de mi habitación.

Todo comenzó cuando vi a la banda en televisión. En él, Kitty Section hacia su debut como banda al haber ganado el concurso que XY había anunciado en su momento. Sabía que los trajes que mis amigos portaban habían sido hechos por Marinette, tenían su toque, y no hubiera hecho falta que ese productor aclarara eso cuando lo teníamos amarrado a la silla, yo reconocería el trabajo de Marinette a primera vista.

Me sentía mal, en ese tiempo, Père había vuelto a prohibir las salidas—esa era una razón por la que no me encontraba tocando el teclado con la banda—, había vuelto a su actitud que tenía desde que maman había desaparecido. Sólo que en ese tiempo, tampoco me dejaba salir ni aunque el gorila me estuviera vigilando, ese día en particular, había decidido verificar por sí mismo, que yo estuviera mejorando en el cuarto arte.

Cuándo los vi a través de la pantalla, realmente lucían tan bien, Marinette había hecho un gran trabajo, pero cuando Alec preguntó a la banda sobre sus inspiraciones, al escuchar la respuesta de Luka y las palabras para quien iban dirigidas, algo dentro de mí se había revuelto.

— Mi inspiración es la musa que introdujo una canción en mi cabeza en cuanto la conocí—sonrió al momento de observar hacia un lugar detrás de las cámaras—Eres la razón por la que mi corazón late, y con él, mis canciones, Marinette.

Mayo de MarichatWhere stories live. Discover now