Día 12: Post Reveal.

225 23 2
                                    


Día 12: Después de la revelación.

No tenía caso destransformarse frente a ella. A lo largo de los días, había aprendido que Marinette se ponía nerviosa frente a Adrien, con Chat Noir podía actuar con normalidad.
Tampoco quería presionarla para hablar del tema.

—¿Cómo diste con la aplicación? —cuestionó la azabache después de un gran silencio incómodo. Después de la patrulla, ambos habían llegado a su habitación para charlar.

—Rena Rouge.

—Claro, debí imaginarlo.

—¿Y tú ? —se atrevió a levantar la vista para mirar a la Dupain-Cheng. Y un atisbo de sonrisa apareció en su rostro.

—Alya.

—Quiero suponer que ella tiene que ver algo con la App, ¿No?

—Sí, ella junto con Max y Nino, la crearon.

—¿Son los culpables de nuestra revelación de identidades?—negó sin poder creer que así de fácil eran las cosas—Durante mucho tiempo intenté saber quien era Ladybug, te pregunte a que te dedicabas cuando no eras heroína y siempre intentaste evadir la respuesta o decías que no debíamos saber nada el uno del otro, y sin darnos cuenta, lo sabíamos todo del otro...

Se burlo con desesperación.

—¿Estas desepcionado de que fuera yo?—cuestiono la chica con temor.

–Yo debería hacer esa pregunta, Marinette—suspiró—No... No lo estoy, de hecho, me alegro mucho de que la chica que amo este debajo de la mascara.

Al parar en el rostro sonrojado de su amiga, había caído en el error que acababa de cometer. Había declarado sus sentimientos una vez más.

—Espera, lo lamento, no quise que escucharas eso, de hecho no era mi intención, porque sé que estas enamorada de alguien más y ahora puedo ver que Luka es ese otro chico—sonrio con tristeza—ambos se ven bien juntos, y me alegra saber que ese chico corresponde a tus sentimientos...

–Shhh—puso su dedo índice sobre los labios del enmascarado—silencio Chaton. No se que te hizo pensar que el otro chico de quien estoy enamorada es Luka.

—¿No es él? —dijo después de que ella retirara su mano.

Ella negó con una sonrisa.

—Luka es mi amigo y lo quiero mucho, pero no lo amo.

—Entonces... ¿Cómo es él?

—Oh, el es muy apuesto. Tiene unos ojos cual esmeraldas y un cabello como los rayos del sol, es atento, cariñoso y protector—una sonrisa coqueta apareció en su rostro mientras recordaba cuando ella le había hecho la misma pregunta meses atrás.

—¿Lo conozco?

—Claro que sí —respondió su compañera. Él en el fondo, esperaba que no dijera otro nombre que no fuera el suyo—, es... Ese eres tú, Chat, estoy enamorada de ti desde que me prestaste tu paraguas en ese día lluvioso...

—Entonces no estás enamorada de Chat Noir.

Le dio un golpe en el brazo.

—Meuch. Que agresiva—sobaba su brazo mientras la observaba con incredulidad.

—No me dejaste terminar—cruzó sus brazos—Y para que quede claro, también me gusta Chat Noir, es solo que no te daba una oportunidad por ti. Agreste.

El chico le dedico una sonrisa ladeada. Ambos estaban en la misma situación, el no dejaba de llamarla amiga por Ladybug.

—Supongo que estamos igual, pero el pasado ya está hecho y yo aconsejo que sigamos con nuestro presente y futuro—tomó la mano de la chica y beso su dorso.

—¿que sugieres? —cuestionó con un rubor en sus mejillas.

—Ya que seríamos blanco fácil para Le Papillon si sabe que Ladybug y Chat Noir tienen algo, yo sugiero que Adrien comience a cortejarte y que Chat Noir continue con sus visitas.

—¿A que te refieres con "algo" ?

—A que yo quiero tener algo serio contigo, Marinette, si tu lo permites.

La chica asintió, tomando la iniciativa, se acercó a su compañero y unió sus labios con los de él. El momento que estaba viviendo, no se hubiera parecido ni en sus mejores sueños. El felino la acercó más a él tomándola de la cintura, y ella a su vez, rodéo el cuello del chico con sus brazos, enterrando sus dedos en ese sedoso cabello mientras se besaban. Se sentía tan bien y tan correcto que solo se separaron cuando hubo necesidad de tomar aire. Ambos juntaron sus frentes mientras cerraban sus ojos, disfrutando de la cercanía del otro.

—Cortejar se escucha como algo que harían nuestros antepasados.

—Pero sería romántico, Princesse.

La chica le dio la razón atrayendolo de Nueva cuenta a sus labios, mientras la Kwami de la creación los observaba.

Se alegraba por ellos, pero eso sería peligroso para los dos, incluyendo la aplicación, tendría que hablar con los Kwamis de los portadores que hicieron la App, para que la bajaran del Ladyblog. Estaba segura que Wayzz, Trixx y Kaalki, explicarían a sus portadores el peligro que conllevaba y ellos entenderían.

Eso esperaba.
________________||-//__________________

Justo fue una continuación como lo pidieron y el título se prestaba a ello.

Créditos del gif a quien corresponda.

Adrikins.

Mayo de MarichatWhere stories live. Discover now