Día 11. Detrás de una mascara.

241 23 2
                                    


Día 11. Detrás de una máscara.

El felino se encontraba descansando sobre la Torre Eiffel, faltaba menos de una hora para que él y Ladybug hicieran su patrulla de todas las noches. Recordaba que Rena Rouge, en una de sus misiones en lo que esperaban para efectuar el plan del Lucky Charm, le había hablado sobre una app en la que podías subir una foto y te convertía en un super héroe, estaba Inspirada en ellos, la App se actualizaba cada que había un nuevo héroe. La última actualización fue con Viperion.

Bajo la App en su bastón, era una suerte que contará con todas las funciones de un celular y otras extras como un arma. Lo podía configura con su propio teléfono.

Una vez que la App estuvo instalada, la abrió y se dio cuenta que estaban todos los héroes que tenía París. Incluso estaba Le Papillon y algunos akumas. Se divirtió viendo como se vería con los miraculous de sus demás compañeros, y le sorprendió verse con el Miraculous de la serpiente, no le gustaba para nada su atuendo, era como ser le papillon. Incluso si probaba una foto normal, con el Miraculous del gato negro, la aplicación lograba hacerlo parecer tal cual era.

—Esto podría resultar un problema—gruñó viendo la imagen.

Entonces una idea apareció en su cabeza, buscó una foto de su amiga de cabellera azabache, nadie le había otorgado un Miraculous aún, o eso era lo que él suponía.

Tenía en mente la frase que le había dicho hace mucho tiempo, "tú eres nuestra Ladybug de diario", y con ella dio clic en la Catarina. Espero a que cargará y cuando se percató de ello, sus ojos se abrieron como platos ante ese nuevo descubrimiento.

—Marinette es Ladybug.

No sabía en qué pensar, todo ese tiempo había tenido a su Lady frente a sus ojos. Lo que significaba que su Princesse le había estado rechazando.

Suspiró guardando el bastón. Y se sentó a esperar a su Lady, faltaba media hora.

Movía sus dedos nerviosamente.

25 minutos.

Su pie golpeteaba contra el metal de la torre.

24 minutos.

Se suponía que no debió de haberse enterado de su identidad, no de ese modo y no en ese momento. Se sentía el peor compañero. Estúpida aplicación.

Se levantó y comenzó a saltar de edificio en edificio, estirando su bastón cada que fuera necesario, ni sabía que estaba haciendo, pero era el camino que tomaba cuando iba a visitar a su princesa.

«Posiblemente ella no era Ladybug» pensaba mientras continuaba con su camino, «Si no es ella, solo es alguien quien haría un increíble cosplay».

Llegó sigilosamente al balcón de la chica, mientraa se acercaba a la trampilla, escuchaba atento a la conversación que ella mantenía con alguien.

—No puedo creer que "Él" sea—la voz de la chica se escuchaba preocupada—Pudiste habermelo dicho.

—No, no podía.

El felino frunció el ceño al escuchar esa otra voz chillona. ¿Quien era esa otra voz? ¿Una amiga de Marinette?

Se acercó mejor y pudo observar que la chica estaba sentada sobre su silla, frente a su escritorio y tenía el celular en las manos.

—Estuve rechazando al chico que me gusta por el chico que me gusta—gruñó por lo bajo—esto es un desastre Tikki.

Y entonces vio a la criatura roja que levitaba cerca de su princesse. Ahora recordaba que su Kwami había hablado de ella. Era la Kwami de Ladybug.

—No puedo creer que él está bajo la máscara.

—Estoy segura que él tampoco puede creer que estas debajo de la máscara—dijo la kwami disimulando una pequeña risa.

—¿A que te refieres?—frunció el ceño.

La kwami de la creación solo se limito a señalar hacia la ventanilla que daba a su balcón, y ella observo con asombro a su gatito.

—Adrien... —susurró. Saliendo de su shock principal y subiendo a su cama para abrir la trampilla. —Ad... Quiero decir, Chat Noir, ¿que te trae por aquí? —mostró una sonrisa nerviosa.

El sabía que ella lo sabía.

—Una aplicación—sonrio apenado mientras levantaba su brazo con el bastón y le mostraba la App de Héros.

—Creo que tenemos mucho de que hablar—se hizo a un lado para que el felino pudiera entrar, pero este negó.

—Hablemos después de nuestra patrulla. No sería seguro hablar mientras estamos protegiendo París.

La chica asintió mientras pronunciaba las palabras de su transformación frente a su compañero. Haciéndole saber que no era un sueño el que ambos estaban viviendo.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Sí, así no debió de haber terminado pero no encontraba otra forma en la cual escribir algo que llevara relación con debajo de la máscara.

En fin, hago aclaraciones de que aquí tomé en cuenta, que Viperion ya estaba dentro del equipo de superheroes.

๑✧Cнαтσυиεттε•ೋ

Mayo de MarichatWhere stories live. Discover now