Día 29. Harry Potter Au.

149 19 1
                                    


Se encontraban en una convención. Ahí iban muchas personas disfrazadas de personajes de cómics, libros, películas, animés. Iba como Chat Noir, ya que su père nunca lo hubiera dejado a asistir a un lugar en el que hubiera mucha gente sin su guardaespaldas. Y admitía que bien pudo pedir permiso e ir con el gorila, pero no disfrutaría de todo, a penas alguien se le acercara, Gorila no lo permitiría.

Al menos un día antes había hecho planes con su princesse de ir a esa convención, ya que el iba de Chat Noir, le sugierio que ella fuera de Ladybug, algo a lo que ella se negó ya que según, no le hacía honor a la heroina.

Él se había reído, porque el día del video-clip de Clara Ruiseñor, ella portó el traje de su compañera, y admitía que le quedaba muy bien, claro que le hacía honor a Ladybug.

—Además ya tenía planeado ir de Hermione Granger, Chaton—Le dijo después de haber sugerido que fuera de Ladybug.

—No sabía que te gustaba Harry Potter, Princesse, creí que eras más de Twilight —sonrió alzando las cejas.

La chica soltó una carcajada ante las ocurrencias de su Minou.

—Te equivocas, me gusta más Harry Potter, ¿Tu iras como Chat Noir? —arqueo una ceja.

—Sí, no puedo quitarme el antifaz y las orejas—se encogió de hombros.

—Oh perfecto, y ¿que tal si sobre tu traje te pones una túnica de hemmm no lo sé, Slytherin? —Sonrió de lado.

—¿Piensas disfrazarme de Draco Malfoy?

—Posiblemente.

—Hummm no gracias, preferiría que Hermione fuera con Harry o con Ron—Sonrió de lado.

—Pero a ti te gusta Slytherin, ¿No ?

El chico asintió.

—Pottermore me seleccionó ahí.

Vio como la chica mostraba una sonrisa triunfal en sus labios, eso era un augurio de que se saldría con la suya, y fue exactamente lo que pasó.

Ahora se encontraban caminando por los pasillos de la convención, captando las miradas de todos; Marinette iba caracterizada como Hermione Granger, con su uniforme y túnica de Gryffindor, se había colocado unas lentillas color miel y una peluca castaña, mientras que él, solamente iba con la túnica de Slytherin que la chica había diseñado para él y con una replica de las varitas que salieron a la venta en cuanto se estrenaron las películas, en este caso, traía la varita de Harry Potter en mano. Y todos lo veían porque se trataba de Chat Noir, acompañado de una chica que para suerte de ellos, no reconocían, y era gracias al disfraz.

—Definitivamente fue una buena idea—Sonrio la Franco-China, al momento de guardar su varita entre su falda y camisa.

—Así es—sonrió satisfecho—No hay manera de que después te estén molestando. O de ponerte en peligro.

El chico le ofreció su brazo y ella con una sonrisa, entrelazó su brazo con el del héroe, caminando y comprando cosas que a eran del agrado de ellos, ignorando las miradas de los demás.

Ambos ya podían leer en los cotilleos que salieran en el Ladyblog u otra parte, "¿Chat Noir se olvidó de Ladybug?" o "¿Chat Noir y Novia?", sí ya podían leer esos títulos e imaginarse lo que diría el artículo.

Vieron que cerca de ellos, había un apartado decorado como el salón de pociones de Harry Potter y al rededor, había una gran multitud viendo la demostración del producto que estaban vendiendo. Ambos, intrigados, se acercaron al lugar, logrando quedar en primera fila, gracias a que se trataba de Chat Noir que pedía permiso a las personas para que los dejaran pasar.

—Bien. El grupo de ciencias logró crear un químico parecido al filtro de Amor—decia un chico de al menos unos 20 años, estaba caracterizado como uno de los gemelos Weasley, tenía la cabeza vendada, seguramente era George.

—Logramos hacer que uno de estos pequeños frasquitos, logren despertar esos olores en ustedes. Olores de la persona amada—continuo el chico que supuso era Fred Weasley.

—No es Tóxico y los resultados son cien por ciento reales, como si se tratase de la misma poción presentada en los libros y películas.

—Bien ahora pediremos a una persona del público a que pase a dar la demostración —dijo El pelirrojo mientras observaba entre la multitud—Oh y parece que el filtro Félix felicis nos ha dado suerte, Chat Noir, ¿Nos harías el honor de pasar? —dijo señalando el caldero que estaba en medio de la sala, de este desprendía un humo rosa y por increíble que pareciera, daba la impresión de que salían pequeños corazones de el.

El héroe, llamado por ese detalle, acepto sin problema a pasar al frente, era cierto que cuando leyó el libro de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, el filtro de amor, "Amortentia", fue lo que más le había llamado la atención.

—Por favor Chat Noir, acércate al caldero y tomate tu tiempo para olfaltearlo, y decirnos, a la vez, los olores que detectas.

—Esos olores, son los de tu persona amada.

El chico hizo lo que los gemelos Weasley, le pidieron, se acercó al enorme caldero con un líquido rosa de una tonalidad más clara que el humo que desprendía de él y no hubo necesidad de tomarse un tiempo para detectar los olores, estos llegaron como si hubieran escapado hacia él.

—Rosas... Algo de vainilla, Pan recién horneado y galletas con chispas de chocolate...

La chica sintio sus mejillas arder en cuanto lo escuchó decir eso. Hablaba de ella y por ende de Ladybug, una vez él le había dicho que olía a galletas.

Una sonrisa apareció en su rostro. En verdad la amaba.

Cuándo el felino terminó, los chicos le obsequiaron una botella de amortentia, servia a la vez como colonia, pero no era muy recomendable utilizarla, puesto que quien la oliera, era muy posible que creará una obsesión con la persona que utilizará el frasco, ya que pensarían que se trata del ser amado.

La chica estaba tan ensimismada en su compañero, que no se percató cuando los gemelos habían pedido más voluntarios, y todos habían sugerido a la "novia" de Chat Noir.

Cuándo estaba en frente del caldero, se dedico a aspirar el aroma e identificar los olores.

—Camembert —fue al parecer la única palabra que había salido de sus labios, a pesar de que muchos hicieron muecas desagradables porque ese queso tenía un olor muy fuerte-aunque frutal-a ella le parecía lo más genial del mundo, y era solamente porque una persona olía así y se trataba de Adrien.

Aunque después abrió de golpe los ojos, dandose cuenta que Adrien no era el único que olía a queso añejado. También su gatito.

¿Era posible que ambos disfrutaran de comer ese queso?

Lo más probable era que sí, aunque después de que sus pensamientos la llevarán a eso, continuo diciendo más olores que le llegaban,

—Dentrifico, algo frutal y... Es todo—mostró una sonrisa nerviosa, separando su rostro del caldero y recibiendo su frasco de amortentia.

Adrien le fragrance, había sido omitida de sus labios, se quedaría como un secreto más.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
⇢Amé escribir este capítulo, principalmente porque me encanta Harry Potter.

*Pottermore: Es la página oficial de Harry Potter, el test que hagas ahí es el único que hace válida tu casa. Por ejemplo, Adrikins y Yo somos De Slytherin xd

*Soy una firme creyente de que Marinette puede pertenecer a la casa de Gryffindor o Huffelpuff. En cambio Adrien, a él aunque lo veo más en Slytherin, también lo veo en Gryffindor y Ravenclaw.

Mayo de MarichatWhere stories live. Discover now