Día 13. Villano.

266 24 1
                                    


Día 13. Villano.

En un principio se había resistido a su akumizacion. Había hecho todo lo posible para calmarse y evitar que sus emociones negativas salieran a la luz, ¿pero como era posible no enojarse después de lo que habló con su Lady en la tarde?.

Él había notado el acercamiento que habían tenido, después de ese beso—el cual Alya había logrado fotografiar, para el "recuerdo"—notó que su bichito había estado más apegada a él, incluso hacia más bromas al respecto y los coqueteo se mostraban con más frecuencia. Por parte de los dos. Incluso decidió a declarar su amor por una segunda vez. Estaba seguro que ella correspondía a sus sentimientos.

No pudo haber estado más equivocado.

—Ma Lady... Si me dieras una oportunidad, yo... —no pudo continuar, porque ella se dio la vuelta, rechazando la rosa roja que él le ofrecía.

—Te quiero Chat Noir, pero entiende que yo...

—Amo a alguien más—contestó con recelo mientras imitaba su voz. Se cruzó de brazos mostrando una expresión molesta, haciendo que algunos pétalos se desprendieran de la rosa.

—Lo lamento—respondió con la cabeza gacha.

—¿Al menos podrías decirme quién es? —insistió. Tenía que saber quién era su rival.

—Tenemos que mantener esos detalles separados de nuestras vidas como súper héroes, Chaton...

—Lo sé, pero no estaré tranquilo, ¿sabes? El saber su nombre, me daría una idea de quién es esa persona por la cual yo no puedo ganar tu corazón, me gustaría saber si esa persona es mejor que yo—a los pocos segundos, él también le estaba dando la espalda.

Ambos estaban sobre un edificio, el mismo en el que el gorila convertido en una especie de King Kong gigante había subido con meses atrás. La ventisca que acompañaba con ese hermoso atardecer, sería un escenario romántico para cualquier pareja, pero para ambos héroes, comenzaba a sentirse abrumador.

—Te prometo que si me dices su nombre... Yo, dejaré de molestarte, palabra de gato—se llevó su mano derecha a la altura de su corazón, mientras que levantaba la izquierda, aun sabiendo que su Lady no estaba atenta a sus movimientos.

La chica pareció analizar las palabras de su compañero, sólo era un simple nombre, ¿cierto?, no había posibilidad de que su compañero pudiera descubrir su identidad si revelaba ese pequeño detalle.

Suspiró resignada. Lo último que quería era seguir dañando el corazón del felino.

—Su nombre es Adrien Agreste.

Había salido en un susurro de sus labios, no estando segura de que su compañero hubiera escuchado, pero los sentidos desarrollados gracias a su traje, habían ayudado que su nombre fuera tan audible como si lo hubiera dicho con firmeza.

Qué ironía. A fin de cuentas, sí le gustaba. Pero no se alegraba de ello, ¿Porque tendría que gustarle Adrien, siendo que él era Chat Noir? Al cual siempre rechazaba.

—¿Ese niño mimado?—volteo a verla con una expresión molesta—¿Por "Él" no correspondes a mis sentimientos?

—No es un niño mimado—pronto ambos se estaban dando la cara, uno más molesto que el otro—Él es la definición de perfección.

—Nadie es tan perfecto, Ladybug—repuso con frialdad.

—Él sí—repuso con una sonrisa, borrando su expresión de molestia ante el héroe, detalle que había podido ver con claridad—Él lo es, amable, dulce, no causa ningún problema, siempre dispuesto a ayudar y dar ánimos a los demás, no es coqueto como tú. Él no le haría daño a nadie.

Mayo de MarichatWhere stories live. Discover now