Día 5. Cocinando.

283 30 0
                                    

Día 5. Cocinando/ Horneando. 



—Bueno Emma, Tomamos la masa y la encogemos hacia sí misma—Había puesto un poco de sal mientras explicaba a la pequeña niña, el procedimiento que debía de llevar para la creación de los crossaints—Y la debes mezclar firmemente, esto es lo que le da la elasticidad. Le dará una buena textura después de ser cocida.

—Maman, ya puedo hacerlo sola—dijo subiendo las mangas de su pijama azul hasta la altura del codo.

La azabache le dejo la masa, viendo la determinación de su pequeña hija. Al momento en el que amasaba, tenía el mismo ceño de concentración tan característico de su padre.

—Hummmm ¿Pero que están preparando? —preguntó el héroe de traje negro. El pasar de los años había beneficiado en el chico, el traje había tenido mínimos cambios.

—Crossaints y macarons, para mon papa—levantó el rostro de su masa, para observar como el felino iba entrando por la ventana.

—Hummm ¿y habrá algo para mí, princesse? —se acercó a la niña, no pudiendo resistirse a cargarla, tenía partes de su rostro con harina.

—No lo sé, puede que papa se pueda molestar —se acercó a sus orejas y susurró—Él ama comer lo que maman y yo le horneamos.

—Estoy seguro de ello —la volvió a bajar y la niña continuo con su trabajo de terminar con la masa.

—Madame Agreste, ¿Puedo hablar con usted unos minutos? —se giro hacia la franco-china.

—Emma, ya vuelvo, veré que quiere ese gato pulgoso—beso la cabeza de su hija y salieron de la cocina.

—Meuch, ¿gato pulgoso?—arqueo una ceja.

—Sabes que te amo, non chérie, pero también sabes que Emma no debe saber que nosotros, ya sabes.

—Oui, lo sé, pero también se que le haría muy feliz saber que su père es este gato—se señaló con una sonrisa—Pero no iba a hablar de esto, así que aquí esta tu encargo.

—Oh... Bien, es momento de hacerlo—tomó la caja rectangular entre sus manos y camino hacia el baño—¿Puedes...?

—Sí, voy con Emma.

—No vayas a abrir la boca Minou.

—Ya lo sé Ma Lady—puso los ojos en blanco y regreso con su pequeña. Era increíble ver el gran parecido de su maman en su hija. Había heredado los rasgos físicos Agreste, a excepción de la nariz, esa era de los Dupain-Cheng.

Era simplemente hermosa con esa cabellera dorada—recientemente ella misma había decidido hacer su propio corte de cabello—cual rayos de sol, y esas gemas esmeralda que tenia por ojos, y mejor aún, lo idólatraba a él como Chat Noir.

—Bien ma chatounette, ¿ya está lista esa masa?—vio como su hija asentía—solo tengo que cortarla y enrollar la para que se hagan los crossaints...

—Te ayudo, pero mínimo tendrás que regalarle a este gato uno de tus crossaints, a tu père le encantaría, mucho, que compartas esos crossaints conmigo.

—mmmm ¿Lo puedo pensar? —arqueo una ceja.

—¡Claro! —aún así terminaran siendo míos. Había pensado el blondo.

—Se cual es tu secreto, Chat Noir—el chico la miro asombrado, se supone que él y Marinette habían sido discretos con el tema de las identidades.

—¿Ah sí?

—Sí, estas enamorado de maman, pero tranquilo, no se lo diré a mi père.

Así que era eso. Sonrío el héroe, sabía que el amor que sentía por Marinette era visible para todos.

—Merci petite mademoiselle. Se que mi secreto estará a salvo con usted.

La menor de los Agreste se limito a reír por lo recién dicho y ambos continuaron cortando las porciones de la masa y enrollandola. Barnizaron con huevo la masa, y la metieron al horno. Adrien al haber pasado la mayor de tiempo con la familia Dupain-Cheng, cuando Chat Noir en el pasado era solo un amigo para la hija de los panaderos, había aprendido el oficio. Y aunque al principio fue algo torpe, gracias a Tom y a Rolan Dupain, pudo mejorar, y sabía hacer el pan tradicional—gracias a Rolan—, y pan con capa de arroz—gracias a Tom—.

El felino escucho la puerta del baño abrirse, seguramente Marinette ya iba a darle la noticia, esperaba que la prueba de embarazo que se hizo su esposa, saliera positivo.

—Chaton, tenemos que ir al medico—fue lo primero que dijo y le mostró el objeto, el cual marcaba la pantalla con positivo.

Aún con las garras llenas de harina, corrió a abrazarla, y casi estuvo a punto de besara, de no ser porque un par de ojos astutos, los observaban.

—Felicidades Madame Agreste.

—Merci Chaton.

—Creo que muy pronto, Emma podrá enseñarle a hacer pan, a ese pequeño minino que viene en camino.

—¿Voy a poder tener un gato?

—Tal vez—dijo su madre agachan dose a su altura—¿pero que dices de un hermanito?

—O hermanita—concluyó el felino, colocando una de sus manos sobre el hombro de su esposa.

—¡SÍ! —gritó la pequeña con alegría mientras saltaba a los brazos de su mamá y ella a su vez la envolvía con cariño.

Al felino no le importaba que en esos momentos como tal, no fuera Adrien, quería disfrutar del momento con su Reine et princesse.
Las rodéo a ambas con sus brazos. Marinette pasó uno de sus brazos por la cintura del felino y Emma a su vez, colocaba una de sus manos sobre el hombro del chico. Con o sin traje, eran una familia feliz.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
┊Glosario Francés—Español┊
⇢Merci petite Mademoiselle: Gracias pequeña señorita.
⇢Reine et Princesse: Reina y Princesa.
⇢Papa: Papá.
⇢Père: Padre.
⇢Maman: Mamá.
⇢Chatounette: Cara de gato.


Utilice a Sophie del origen de los guardianes para basarme en Emma Agreste, porque en mi imaginación, sería la copia idéntica de Adrien, sólo que en femenino.

#MayoDeMarichat

๑✧Cнαтσυиεттε•ೋ

Mayo de MarichatWhere stories live. Discover now