Día 2. Grecia AU.

311 37 5
                                    

Día 2: Griego AU.
[Songfic]


Estaba seguro que ya pasaba de la media noche, pero no podía regresar a su casa, no aún.
Quería aclarar sus pensamientos y en todo caso, sus sentimientos, porque se encontraba confundido. Él estaba seguro y lo afirmaba con garras y dientes, que estaba perdidamente enamorado de su Lady, pero estaba ese otro sentimiento, uno idéntico al que tenía por su compañera de antifaz, y aparecía cada que veía a su amiga en el collège e incluso, se intensificaba, cuando convertido en Chat Noir, la iba a visitar a su casa en las noches, incluso hubo veces en las que había estado tentado en robarle un beso.


Se sentía patético. Había jurado amor eterno a su dama y ahora sentía que la estaba traicionando.


Entonces no supo si era real lo que estaba pasando o su imaginación por la falta de sueño estaba entrando en acción, pero le pareció escuchar una sonora balada, al momento que veía, como unas luces de colores, alumbraban el jardín de las Tullerías. Y entonces sintió un repentino impulso de cantar.


—Si a los engaños dieran premios, hubiera varios ya ganado, Sí me interesa tener novias, (En especial si es Ladybug), Eso es historia, ya lo sé todo.


Sí, definitivamente se estaba volviendo loco, ya había cambiado la letra de la canción aunque estaba seguro que si su novia era Ladybug, estaría feliz. Entonces escucho que otras voces se unían a su locura.


"¿A quién crees que engañas? Ella es lo que tú más quieres, Ocultarlo tratas, Es hermoso lo que sientes, No lo disimules, Bien sabemos dónde está tu corazón."


Esas voces femeninas... ¿Se referían a Marinette?


Negó con la cabeza, no podía ser porque ella era solo una amiga...pero si ese era el caso, entonces ¿Por qué cada que la veía, hacía que su corazón se acelerara?
Bufó. No debía traicionar su Lady.


—No van a oír que lo diga, no, no


"Tu sueño es, no lo niegues Uh-Oh"

¿Era su sueño?


Admitía que sí que había soñado con tomarla de la mano y reclamarla como su Princessa, ante Luka y Nathaniel, aunque sabía que Nath ya había perdido interés en ella desde hace mucho, pero no estaba de más prevenir.


Jamás lo haré, no hablaré de mi amor, dijo para sí mismo.

—Creía ya haber aprendido, siempre el inicio es hermoso, mi mente dice, "Ten cuidado porque no todo es maravilloso"


Saltaba por las sillas que había alrededor del pequeño cuerpo de agua, mientras asimilaba las últimas palabras que acababa de cantar. Marinette le había dicho que estaba enamorada de él, pero después le explico que todo había sido un mal entendido porque ella estaba enamorada de alguien más. Claramente era Luka. Y eso lo hacía pensar en que no todo es maravilloso. Y se había molestado tanto con ella, que desde que confesó eso, ya se había cumplido una semana sin saber de ella.

"Claramente vemos que la quieres y la extrañas, No lo aceptaremos date cuenta que la amas, Trata de admitirlo, debes aceptarlo, muy enamorado estás".


—No van a oír que lo diga, no, no.


Él estaba enamorado de Ladybug. ¿Cierto?


"Ya ríndete, tu sonrisa es de amor"


—No insistan más, no diré que es amor


Pero Ladybug no lo amaba.


"Quieras o no, te atrapó el amor"


—No pidan más que lo diga, no harán jamás que lo diga


No se atrevería a confesarse ante Marinette, había muchas posibilidades de que al igual que su...que al igual que Ladybug, lo rechazara.


"Su orgullo no deja que hable de amor"


No era orgulloso, para nada, estaba dispuesto a volver a reanudar su amistad con la franco-china. Tomó una rosa roja de un rosal—Esperaba que Marinette supiera de los significados de las rosas—, y la miró con una sonrisa.


—Nadie sabrá, no hablaré de mi amor...—Estaba decidido, iría en ese mismo instante con su Princessa y harían las pases, su amistad lo era todo para él. Cerró los ojos, pensado en la estrategia que utilizaría, posiblemente ella se encontraba durmiendo, y podría dejar la rosa en la mesita que tenía en el balcón, junto a una nota, y ya en la tarde volvería a visitarla. Sí, era un plan genial.


De pronto las luces desaparecieron, al igual que la balada, y cuando abrió los ojos, se dio cuenta que había estado en su habitación, sentado frente a su escritorio, terminando la tarea de física.
Debió haberse quedado dormido. Los cuadernos estaban frente a él, al igual que un vaso de vidrio con agua, y el tallo de la rosa roja estaba en su interior. 


—"Tu sueño es, no lo niegues uh-ho" —se volteo y vio que plagg estaba frente al televisor, viendo la película de Hércules y con una montaña de queso camembert a su lado. Estaban pasando la canción que él estaba cantando en su "sueño".


Negó con la cabeza con una sonrisa en el rostro. Ahora sabía que era lo que debía hacer. 


______||-//_____|-/______||-//__________________
Para serles sincero, es la primera vez que escribo para el fandom de Miraculous Ladybg. Y yo esperaba, que lo primero que escribiera, seria Adrinette, no Marichat, pero bueno, ambas parejas están en el square love así que está bien. 
No entendí el AU Griego, así que opte por esto, no sé si salió gracioso, pero, yo me estaba riendo mientras imaginaba como lo escribiría.

Adrikins ()

Mayo de Marichatजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें