Día 15: I Found.

241 14 2
                                    


Día 15: Encontré.

《Te usaré como una señal de Advertencia,
De que si hablas con suficiente sentido,
Perderás la cabeza. 》

Me encontraba hablando con Alya en la estación de trenes, mientras Nino se iba a hacer una llamada de lo que según dijo, el collège de cinematografía, y admitía que no estaba prestando mucha atención a lo que mi mejor amiga decía, estaba más entretenida buscándolo a "Él".

Para ser la última semana de verano, los colores del otoño ya se comenzaban a hacer presentes. Y extrañaría esto; Kitty Section comenzaría con su gira al otro lado del mundo, creo que ahí apenas estaban en primavera. La primavera me gustaba, pero los tonos cálidos y opacos que traía el otoño, me traían más inspiración, en especial si estaba en mi ciudad, los atardeceres otoñales son hermosos. Pero por unos días, viajaríamos por tren y después en avión. La verdad era que no le veía sentido a el viaje en tren. Pero era decisión del representante. Odioso, debo admitir.

—Quiero que me llames o mensajes a diario, Marinette. No quiero que por estar entre beso y abrazo con Luka, te olvides de nosotros.

—¿Qué? —Arquee una ceja centrándome de nueva cuenta en mi mejor amiga.

Entonces vi como lejos de molestarse por mi nula atención, una sonrisa asomaba por su rostro.

—Me preguntó a quién esperas, ¿Al gato o al modelo?—llevo su mano a su barbilla, estaba "pensando".

Tenía ganas de decirle que eran la misma persona, pero en definitiva eso estaba descartado.

—No, claro que no, creo que por eso te dije que mantuvieras en secreto que me iría con Luka y los chicos—me cruce de brazos y mostré una sonrisa convincente.

—Como digas, ¿Y Luka y los demás?—me encogí de hombros ante su pregunta, aún no debían de haber llegado, o sus fans ya se encontrarían gritando e intentando tomarse una foto con ellos.

—Supongo que no tardan en llegar, sus fans apenas comienzan a hacerlo—señalé a las chicas con carteles en las manos y con disfraces de unicornios parecidos a los que les hice para su primer video. Algunas de ellas traían fotos de Luka, pero no me molestaba.

Más tarde cuando ya me había despedido de los chicos y habíamos esquivado a los fans con exito, nos encontramos instalados en nuestros lugares, Rose y Juleka estaban juntas, así como Iván con Mylène—la había invitado así como Luka hizo conmigo, solo que yo me encargaba de su vestuario—y yo por mi parte, estaba sentada en el asiento pegado a la ventana, tomada de la mano de mi novio.

—Espero que no te pongas celosa cuando lleguemos a América.

—Pfff, claro que no —puse mis ojos en blanco mientras cruzaba mis brazos sobre mi pecho y giraba mi cabeza hacia la ventana. Fingiendo estar enfadada.

Escuche la suave risa de Luka y tomó mi mentón, girando mi rostro hacia él.

—Sabes que sólo tengo ojos para ti—y acercó su rostro al mío, uniendo nuestros labios.

Pero mi mente estaba en otra parte, antes de que Luka me hiciera mirarlo, había visto a Adrien correr hacia la estación.

《Te usaré como punto focal,
Así no perderé de vista lo que quiero》

De alguna manera era lo que esperaba. Verlo por última vez, ya que estaríamos medio año fuera de casa.

—¿Estas bien? —cuestionó frunciendo su ceño, al sentir que no correspondí al beso.

—Es solo que estoy nerviosa—mentí. Últimamente me había hecho una buena mentirosa, Lila, de saberlo, se estaría riendo en mi cara—Esto será una experiencia diferente.

Mayo de MarichatWo Geschichten leben. Entdecke jetzt