La traición de Horu

9 1 0
                                    

Jun lloraba desconsoladamente mientras Ren lo observaba de lejos sus ojos llorosos y tristes le recordaban a su hermana pequeña, sintiendo compasión, Ren abrazo a Jun y se atrevió a preguntar -Jun ¿porque lloras?

-Horu, ha conseguido a alguien más, se que es lo que yo hubiera deseado pero amo tanto a Horu que no puedo pensar en alguien más que no sea él.

-Jun, es por eso que te desperté tu quieres a Horu y yo quiero a Dark, si unimos nuestras fuerzas los dos vamos a tener a quienes queremos con nosotros.

-Pero, yo no quiero separarlos.

-Jun, piensalo con quien crees que Horu compartió los mejores momentos de su vida, gracias a quien conoció el amor, tu eres quien le enseño todo eso a Horu, recuerdas todas esas noches todos esos momentos.

-Si, los recuerdo pero eso no afectaría a los dos.

-Jun, eso no afecta a nadie trata de hacer lo que tu quieras no lo que otros hacen, recuerda Horu es tuyo y siempre lo fue.

-Horu, es mío -dijo en una extraña aura oscura.

Mientras en otro lado Horu ya no estaba tan deprimido pero estaba en un gran dilema, deshojando una flor trataba de decidir.

-Dark, Jun, Dark, Jun ,Dark, Jun ... Dark, esto no puede ser tan difícil me estoy mortificando por los dos, que hago moriré sin saber a quien, *lado cómico* pero la respuesta es obvia, Dark espera un hijo mío esa es la respuesta me quedo con él, *desilusionado* pero no puedo lastimar a Jun, tendrá que entenderlo -dijo Horu mientras se iba cuando vio a Ren, Horu no le dio importancia alguna y paso desapercibido sin embargo Ren le tomó del hombro y dijo.

-Horu, sera mejor que decidas, el tiempo se agota.

-A que te refieres Ren.

-escuchame enano, yo se bien lo que has echó, le quitaste su inocencia a un niño para después dejarlo en el olvido.

-de que hablas.

-Hablo de Jun, el amor de tu vida, dónde quedo el juntos por siempre.

-Callate, tal vez aún ame a Jun, pero no te haré el favor de dejarte a Dark.

-A no y eso porque Horu.

-No te daré detalles.

-Dime o juró que te arrepentirás.

-No lo haré o tal vez deba hacerlo y así por fin dejarás a Dark.

-De que hablas.

-Yo y Dark tendremos un hijo ya entendiste.

-¿Un hijo? Hablas en serio.

-Si, y escuchame nada hará que cambie de opinión ni tu ni nadie.

-Eso lo veremos maldito -dijo marchándose, Horu iba siguiendo su camino sin embargo en el camino vio a Jun, este también lo vio y se atrevió a acercarse, con su clásica mirada tierna Jun, por fin habló.

-Hola Horu lamento lo del otro día.

-Yo igual, no supe como reaccionar después de esto, pero ¿porque o cómo volviste?

-Volví por ti, no podía descansar en paz después de dejarte sólo, pero veo que me equivoqué, se que quería que consiguieras a alguien para que no estuvieras sólo pero ahora no se que hacer no quiero regresar al otro mundo.

-Jun, nunca te olvidé pero tampoco puedo estar contigo, me enamore de Dark, y quiero que entiendas que yo no puedo dejarlo ahora estamos esperando un hijo esperó que entiendas.

-Si, lo entiendo pero... Puedo besarte una ultima vez.

-Esta bien -dijo Horu acercándose a Jun dándose un beso muy apasionado después de tanto tiempo, Jun puso sus brazos alrededor del cuello de Horu y este lo abrazo con fuerza, juntando cada vez más sus cuerpos, cuando al fin se separaron dejando un rastro de saliva, se separaron del abrazo y se miraron a los ojos sin decir nada dejando más confundido a Horu.

Umi No Ōji Horu: Akahi Hikari Where stories live. Discover now