Los fetiches de Dark

9 0 0
                                    

Dark estaba muy emocionado, cuando llegaron al barco, Horu estaba vestido como normalmente se vestía, y tenía un pequeño problema tenía un ligero malestar en el estómago, que lentamente se volvió en un revoltijo, y vómito todo lo que había comido ese día.

–Horu ¿te sientes bien? –pregunto Dark mientras lo veía vomitar, a Horu se le ocurrió hacer un enorme drama y dijo
–No no estoy bien, de repente me siento mal –fingio, Dark le tocó la cabeza y dijo.

–No tienes nada, solo estas fingiendo... Ven vamos –dijo empujando a Horu adentro de su cuarto.

–Bien mi amor... Ponte esto –dijo Dark dandole un seductor vestuario: un top negro, una minifalda y medias largas arriba de la rodilla.

–¿Pero que es eso?

–Lo que usarás... Vamos hazlo

–Oye soy hombre y...

–Eso no te lastimará vamos ya pontelo. –Horu no tuvo más remedio y lo obedeció, un poco nervioso por lo que vendría, Dark siguio mirando y pasando su lengua por sus labios, al verlo tan lindo con ese traje algo erótico.

–Bien echo... Te ves bien... Ahora ven aquí... –dijo mientras le indicaba que se acercará, Horu obedeció y se sentó a su lado.

–Abre las piernas...

–Pero y eso...

–Tu solo obedece. –Horu hizo lo que Dark le indicó mientras este se ponía delante de él y caían en la cama... Dark comenzó con besos suaves en el cuello de Horu, este estaba un poco extrañado por la posición y la situación en la que estaba por lo que su cuerpo no respondía como él hubiera querido.

–Ya estas duro tan rápido –dijo Dark percatándose.

– Dark... No creó que esto pueda... Ahh –dijo mientras sentía como Dark comenzaba a masturbar el miembro de Horu. –Dark... ¿Porque lo haces?...

–Tranquilo esto te ayudará... –dijo mientras seguía en lo suyo provocándole a Horu los cosquilleos que tanto le gustaba, se encorvaba sintiendo ese placer crecer lentamente.

–Más... Ahh... Dark, hazlo un poco más rápido... –Dijo mientras veía como Dark lo masturbaba con más intensidad.

–Te gusta Horu... –dijo dejando de masturbarlo al ver que su miembro ya estaba erecto.

–¿Quieres hacerme enloquecer?

–Dijimos que cumplirías mis fetiches y sin enojarte... Mira esto que me encontré –dijo mostrando una cola con un consolador.

–Eso no se ve bien... ¿Qué harás con eso? –dijo nervioso, pero la erección comenzaba a doler.

–Tranquilo... Ponte en cuatro ahora... –dijo Dark sonriendo.

–Me vengaré... –dijo Horu nervioso, cuando sintió como Dark metía el consolador lentamente, Horu cubrió su rostro con la almohada, Dark metía y sacaba el consolador del interior de Horu provocando que le salieran varios gemidos de su boca.

–Dark... Aaaahhh... Me... Mgth... Aaahhh... Aaaahhh... –dijo sintiendo el placer crecer en su cuerpo, Dark miro su rostro sonrojado, y con una cara de excitación.

–¿Te gusta cierto?...

–Me... Ahhh... Me estas lastimando... –dijo Horu tratando de ignorar el dolor, pero para él, el placer se hacía cada vez más de su cuerpo, Dark vio la entrada de Horu ya dilatada, y dando una última mirada a el rostro de su amado, saco el consolador para luego meter su miembro, Horu se agarró fuerte de las sábanas y comenzó a sentir a Dark dentro de él.

Umi No Ōji Horu: Akahi Hikari Where stories live. Discover now