El atraco del castillo (2da parte)

6 0 0
                                    

Ren técnicamente apenas se había acostado en la cama y se quedó dormido, estaba tan cansado de tanto ajetreo ese día, sin embargo algo comenzó a incomodarle y se despertó cuál loco afuera de su habitación sin embargo en ese momento sintió que alguien le jalaba con fuerza, y vio a Zack que lo tenía acorralado mientras llevaba un vaso de agua en una de sus manos.

–¿A dónde vas?

–Hay ruidos extraños, la cama es demasiado suave y hay un horrible olor a perfume...

–Típico de los plebeyos... Regresa a tu habitación o no tendrás perdón.

–Esta bien... Me voy... –dijo Ren huyendo a su habitación y encerrándose ahí, mientras Zack fue a la habitación de su hermano que se hayaba justo al frente de la habitación de Ren :b.

–Ten tu estúpido vaso de agua –dijo Zack entregándole el vaso.

–Gracias... Tonto –dijo Horu molesto, mientras en otra parte del castillo se efectuaba la operación "El rescate de Rapunzel".

–Bien y ahora vamos a entrar por una de las ventanas del castillo –dijo Tania señalando una ventana aparentemente abierta.

–Y no sería más fácil usar la puerta –contestó Mioru.

–No, eso es justo lo que ellos esperan que hagamos, pero no somos tan tontos para caer en sus trampas... –dijo Orca, Dark ya estaba dudando.

–¿Y si la misión no funciona?... –dijo Dark un poco preocupado.

–Bueno ya esta bien, dejemos todo este asunto con Horu, y si mañana vemos que Horu anda saliendo con Ren, entonces nos arrepentiremos –dijo Aima, cuando Dark se dio cuenta de esto y literalmente usa a Mioru como trampolín y pudo alcanzar la ventana.

–¡¡Logre entrar!! –sonrio Dark.

–Muy bien Dark y... Nosotros como subimos... –dijo Aima un poco preocupada, mientras Mioru se sobaba la cabeza.

–Porque todo mundo piensa que soy algo con lo que treparse... –dijo Mioru molesto...

–Es verdad... Hasta que tu altura sirve de algo... –Dijo Tania pensando en algo.

–Ya se vamos a tratar de subir usando a Mioru de escalera... –dijo Tania, los demás miraron confundidos.

–Miren, primero Mioru obviamente, después Orca luego yo y al último Aima por ser la más pequeña...

–No crean que no pesan... No son plumas.

–Sólo cargarías una vez tu peso no es nada... –dijo Tania mientras realizaban el plan.

Mientras Zack seguía afuera haciendo guardia, Horu no podía dormir por eso y buscaba un modo de que Zack se durmiera, primero trató de cantar una canción de cuna del otro lado de la puerta para que Zack se quedará dormido, después trató hacer soniditos de ovejas para que Zack las contará y cayera dormido, después comenzó a leer una enciclopedia para ver si Zack se dormía con eso tan aburrido sin embargo el que se estaba durmiendo era él.

–Pero que sueño... –dijo Horu mientras se acostaba en su cama y se dormía.

Mientras los "agentes secretos" cumplían su misión sin embargo se encontraron con Zack durmiendo en la entrada de la habitación de Horu.

Intentaron acercarse pero en eso Zack comenzó a reaccionar, y miro al frente, Dark se asustó y se escondió los demás literalmente huyeron lejos de ahí por miedo a ser descubiertos, Zack suspiro y regreso a su vigilancia cayendo dormido de una vez.

Dark siguió tratando de acercarse y poder entrar a la habitación de Horu con cuidado, pero sintió en eso un escalofrío que término por anular todo, decidió dejar esta tontería de la misión y se dirigió a fuera del castillo.

Sin embargo ya afuera de este, se quedó callado y sollozando.

"¿Porque?... ¿Porque no tengo el valor necesario de decirle la verdad? Quiero regresar con él, pero no puedo" pensó Dark, mientras lloraba y se alejaba de ahí, sin embargo se detuvo y pensó en tao vez una última oportunidad, y regreso, sin darse cuenta de que el resto lo veían detrás de un arbusto.

–Vaya aún tiene valor para seguir... Creó que hay que dejarlo sólo, si las cosas se complican recuerden el plan B... –dijo Tania, Aima asistió sin embargo al voltearse miraron a Orca y Mioru besándose apasionadamente.

–Perdonen por interrumpir sus besuqueos pero debemos servir a Dark... No es momento para sus romances... –dijo Aima furiosa, Orca y Mioru la miraron confundidos.

–Lo sentimos es que fue un instinto –dijo Orca.

–Si, además para que seguimos con esta estupidez... De seguro esto terminará mal...

–Lo hacemos porque Dark nos lo pidió... Después de todo somos sus amigos –dijo Tania al ver la situación, Dark regreso al pasillo en cuestión, algo nervioso... Y decidió entrar a la habitación de Horu, sólo lo miro desde su posición.

–Horu... Te amo... –susurro y cerró la puerta, mientras se acostaba a su lado como un perrito.

Sin embargo todo estaba por ponerse peor, además de Zack haciendo guardia, la mascota de Alina se la pasaba paseando por el lugar cuando sintió un olor peculiar, "un perro de las tinieblas" ella detestaba ese olor así que siguió el olor del perro y comenzó a seguirlo, hasta la habitación en cuestión, y comenzó a aullar, esa era la señal de intrusos todos los guardias despertaron, Zack también despertó y se atrevió a abrir la puerta, Dark había escuchado el aullido y decidió que debía salir de ahí, sin embargo al ver a Zack abrir la puerta lo conmocionó y decidió aún así empujar a Zack y huir corriendo, sin embargo aquella canina lo perseguía gruñendo y ladrando, todos los guardias lo siguieron y se dispusieron a matarlo si se atrevía a seguir dentro del castillo.

El ruido despertó a todos en el castillo y él reino, la alarma anti intrusos comenzó a sonar, Horu despertó confundido, mientras corría en busca de lo que había sido lo que lo despertó, todas las personas del palacio estaban asustadas decían que un perro de las tinieblas entro para matarlos y comerlos a todos, algunos decían cosas de matar a todas esas bestias y así ya no tendrían problemas, a Horu esas ideas lo tenían cansado y molesto.

Pero lo que más temía era que él que hubiera entrado hubiera sido Dark, mientras este huía por el reino siendo perseguido por ahora por varios canes de la realeza, sin embargo tan pronto como llegó al puerto, logró despistar a esos animales.

Mientras Aima, Tania, Orca y Mioru, hicieron que los guardias se despistaran y no lograran encontrar a Dark.

A la mañana siguiente esa noticia estaba en todos lados "Un atraco en el castillo" y buscaban por todo el lugar a un perro de las tinieblas.

–¿porque habré ido? –se preguntaba Dark nervioso de que lo descubrieran, sin embargo tenía una pequeña ventaja Dark bien podría hacerse pasar por un chico mitad animal más sólo hizo aparecer sus orejas y su cola blanca de Akita inu, sus facciones emgañaban fácilmente a todos pues nadie pensaría en un perro de las tinieblas albino.

Aunque aún así le dolía lo que paso con Horu y con su falta para tratar de decirle la verdad a su novio.

–Horu... ¿Porque simplemente no puedo decirle? –dijo Dark nervioso.

–Dark... ¿Eres tú? –preguntó un chico desconocido.

–¿Y tu quien eres?

–Vaya te has olvidado de mi, típico después de todo Horu y tu eran muy felices... Pero te trató igual que ha mí... –dijo volteandose, Dark lo reconoció.

–¡¿Jun?!...

Umi No Ōji Horu: Akahi Hikari Where stories live. Discover now