Todo regresa a la normalidad.

11 2 0
                                    

Habían pasado 3 días sin los demonios y todos trataban de recuperarse sin embargo había alguien que se había enterado de la reaparición de Horu y estaba muy molesto por todo lo sucedido: era el rey, que había localizado a su hijo y estaba listo para gritarle hasta quedarse sin pulmón. Su padre gritaba a los cuatro vientos graves insultos y Horu solo se atrevía a ver y evitar poner atención, cuando por fin término se acercó a Horu y este como adivinando se preparó para sentir la típica cachetada de su padre pero en vez de eso resultó en un abrazo.

–Eres un idiota, pensé que habías muerto, hasta cuando dejarás de engañarme con eso.

–Padre, estas bien –dijo entre nervioso y extrañado.

–Claro que si, por fin entendí todo lo que sentías y no fui capaz de aceptarlo, hijo aceptaré que sigas tu vida no puedo tenerte atado a mi sólo para que seas el rey si quieres aceptar esa responsabilidad es tu decisión yo no te obligaré a aceptarla.

–gracias padre, pero no creo poder con eso ya me conoces soy o solía ser muy torpe, pero debo cumplir con mi destino y seguir en el barco siendo pirata, aunque bien podría ser rey y gobernar desde el barco.

–Eso sería un desastre, aunque no salir de viaje muy seguido.

–Por cierto puedo pedirte un favor.

–¿Cuál?

–Voy a casarme con Dark, bueno yo decidí proponerle matrimonio pero no se cómo le haré para la boda soy pésimo pensando en eso.

–Yo me encargaré de eso y quiero que tengas esto –dijo dándole una cajita que contenía un valioso anillo.

–Era el anillo de tu madre, estoy seguro de que hubiera querido dártelo para ese momento tan especial.

–Pero y Alina.

–Yo no pienso casarme los hombres son unos patanes, les das la mano y te traicionan con otro de su mismo sexo.

–El único que te hizo eso fue Mioru.

–Si el muy maldito, me dejo por ese chico no quiero pasar por lo mismo toda mi vida, además yo seré la reina entiendes.

–Bueno su majestad ojalá te vaya bien como la reina que eres.

–Y tu que te harás rey de los piratas o qué

–Jaja muy divertido, soy el nuevo soberano de los mares, he vuelto y proclamaré mi lugar no como anteriormente me conocían sino como Horu el soberano de los 7 mares.

–siempre tan presumido, ya te dije que...

–Otra vez tu bruja fastidiosa –dijo Horu volteando a ver a Aima y Tania que llegaban.

–Horu, siempre seras tan fastidioso apenas te volvemos a ver y ya hay un historial de quejas de Mioru y Orca –dijo Tania que veía a Horu con una sonrisa.

–No puedo dejar de ser quien soy y tu lo sabes bien, al igual que ustedes dos Tania y Aima o mejor dicho la duquesa loca y la brujita fastidiosa.

–¡Ven acá idiota! –Gritaron las dos persiguiendo a Horu, todo había vuelto a la normalidad para Mioru el mocoso fastidioso estaba de vuelta y eso le alegraba, Orca notaba esto y solía recordar cuando Makoto había anunciado la muerte de Horu.

Flashback
Mioru había ido a rescatar a Orca de un secuestro cometido por su propio hermano cuando por fin logró su cometido, sin embargo antes de irse Mioru recordó que Horu no estaba.

–Makoto, tengo una pregunta que hacerte no habrás estado involucrado en la desaparición de Horu o si.

–Vaya hasta que por fin te preocupas por él, tengo una mala noticia que darte.

Umi No Ōji Horu: Akahi Hikari Kde žijí příběhy. Začni objevovat