Una noche absurda

23 0 1
                                    

Zack y Mioru tenían un plan muy bueno para capturar a Ren: Zack se vistió como Horu y fue a dar un paseo al puerto Ren no sospechaba nada y fue mordiendo el cebo.

–Hola Horu, tu hermano no te molesto.

–No, jamás diría que es una molestia –dijo Zack fingiendo lo más que podía.

–vamos... Siempre interrumpe asuntos importantes –dijo de forma coqueta, acercándose a Zack y dándole un beso en la mejilla.

–Vaya ahora eres tierno conmigo –dijo mientras lo tomaba de la cintura de forma atrevida, Mioru sin armar un escándalo salió de su escondite y le apuntó con su espada en la espalda.

–¿pero que?...

–Has caído en la trampa... –dijo Zack mirando a Ren con malicia, Mioru lo tomó del cuello, y lo dirigieron a un callejón.

–Más vale que no digas nada... –sonrió Zack.

–¿Me van a violar o que? –dijo Ren como siempre bromista.

–No, sólo que queremos que nos expliques que paso entre tu y Horu. –Dijo Mioru molesto, Zack le enseño la foto de lo que había pasado ese día, Ren no sabía que decir así que sin más dijo la verdad.

–Lo viole... Ok... Le di una "poción de amor", necesitaba desquitarme con él e hice eso... Pero me acostumbré tanto que ahora no lo puedo dejar ir fácilmente...

–Y como es posible que lo recuerde...

–Esa es la venganza, Horu puede recordarlo porque no le di una droga cualquiera... Obvio es una droga que aumenta el deseo sexual, y fue inevitable para Horu negarse... Hubieran visto lo bien que lo disfrutó la zorra esa –dijo Ren recibiendo un golpe en la cara por parte de Zack.

–Entonces hiciste eso sólo para que Dark sospechará y lo cortara... Sabes que eso no te ayudará en nada ¿verdad Ren? –dijo Mioru mientras sostenía a Ren, Zack estaba furioso y golpeó a Ren en el estómago varias veces hasta dejarlo casi muerto.

–mira inútil, vuelves a manchar el honor de mi familia... Y juro que no saldrás vivo...

–Tu hermano es quien la mancha, no sabes lo vil que es ese bastardo...

–Callate... –dijo Zack mientras golpeaba a Ren hasta casi matarlo, lo dejaron ahi y se fueron de vuelta al barco.

–¿Crees que este obsesionado con Horu?

–Dudo que lo este... Por cierto Ho... Ya me iba a equivocar...

–Diablos Mioru es la quinta vez... Ya se que estas muy acostumbrado a mi hermano pero no es para tanto.

–En verdad son gemelos... Por tus ojos diría que son mellizos...

–Un error genético diría yo, puede ser o simplemente lo que dices puede ser posible, aunque mi hermano y yo nos parecemos mucho podríamos ser mellizos... Aunque no se si compartimos bolsa. 

–Bueno eso debemos saberlo... Crees que Horu esta bien –dijo Zack, mientras estaban por llegar.
Horu en cambio estaba en Shock, no quería que Ren les dijera que habían tenido sexo voluntariamente, sólo tenía que ver que tontería les había contado y luego se inventaría algo, en eso Zack y Mioru llegaron, Zack tomó la mano de Horu diciendo.

–Perdón hermano, jamás pensé que lo que había pasado había sido una brutal violación... Aunque por la foto no era muy creíble –dijo Zack.

–No me trates como a tu hermana... ¿Qué haces con mi ropa puesta? – dijo quitándole su mano.

–pues yo... Tenía que ser la carnada para Ren, ya que no hay diferencia prácticamente entre los dos.

–¿Y que les dijo Ren? –preguntó Orca.

Umi No Ōji Horu: Akahi Hikari Where stories live. Discover now