Una foto al descubierto

9 1 1
                                    

Mientras en otro lugar, Kuro (hermano mayor de Dark) caminaba de un lado a otro en aquel puerto, había decidido ir a ver a su hermanito cuando en eso se cruzó con cierto gato con cámara, que estaba en un callejón espiando.

–Oye tú... –al escuchar aquella voz Masaru casi salió corriendo pero Kuro lo tomó del cuello de la camisa.

–Que traes ahí.

–Sólo una camara... No he echo nada se lo juró –dijo Masaru espantado, cuando Kuro le quitó la camara y encontró una foto muuuuyyy comprometedora de Horu y Ren.

Al ver esa foto Kuro, supo que tenía que hablar con Dark urgentemente, pero antes debía saber si lo que veía no era mentira.

–Oye gato... Dime ¿donde sacaste esto?–dijo mostrando la foto.

–Esa es una foto de... Oye para que quieres saber...

–Tu dime que es lo que esto significa... Este chico es novio de mi hermano. –dijo señalando a Horu.

–Bueno estaba espiando cuando me encontré con estos chicos... Y pues estaban teniendo... Sexo... Tenía que grabarlos... Y también lo hice...

–Bueno... –dijo mientras dejaba en paz a Masaru, se fue a buscar a Dark y se lo encontró con Horu, obvio se enojo un poco, pero no tenía que demostrarlo tanto.

–Dark...

–Hermano, has venido hasta aquí... –dijo Dark algo nervioso, en cambio Horu estaba con un semblante más amargo al ver a Kuro, ambos no se llevaban bien...

–Hermanito tenemos un asunto que hablar... En privado.

–Típico... Todo en privado, o no cuñado –dijo Horu, sacando canas verdes a Kuro que agarro a Dark del brazo mientras Horu lo agarraba del otro.

–Sueltalo –dijeron al unísono mientras jalaban ambos brazos.

–Oigan no... Me van a partir a la mitad –dijo Dark y ambos lo saltaron, sin embargo Horu no pudo evitar soltar una risita ante lo dicho por Dark.

–Y tu de que te ríes –le regañó Dark.

–jajaja... Recuerdas lo que dijiste la primera vez que lo hicimos –le dijo a Dark en el oído, haciendo que se sonrojara.

–Ya callate... Kuro, dime que ocurre...

–Bien tendrás que acompañarme... Bueno la verdad también hay otro asunto con papá y debemos detenerlo –dijo Kuro como escusa, Dark aceptó y dejo a Horu solo.

–En serio debo ponerle un ship rastreador a Dark para que no se me escape– dijo para si mismo mientras caminaba por el puerto, sin embargo cierto intruso lo veía llegar.

–Hola enano

–Hola tarado. –respondio Horu viendo a Ren.

–¿Que quieres?... ¿Viniste por Dark?... Pues fíjate que no esta –dijo dándo media vuelta ignorando a Ren, en eso sintió como alguien le tocaba el trasero.

–Mierda... Ren ¿que haces? –dijo Horu al ver a Ren distraído con su retaguardia.

–Nada sólo que ese trasero tuyo enamora. –Horu se sonrojó al escuchar a Ren decirlo, le dolían las caderas aún así que no avanzaba demasiado para no lastimarse más.

–Vaya estas dispuesto a ignorarme... Pero yo no... ¿Quieres otra vez? –dijo en el oído de Horu, este se volteó y de forma grosera contestó –Claro que no... Yo no quiero hacerlo... Estoy muy cansado.

–¿Cansado de qué?–pregunto Ren mientras sacaba un cigarro –¿Quieres uno?

–¿En serió quieres que fume? ¿Que clase de amigo eres?

Umi No Ōji Horu: Akahi Hikari Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon