Capítulo 9

13.1K 1.5K 496
                                    

Hunter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hunter

No recuerdo cuándo fue la última vez que desperté sintiéndome entusiasmado. Pero hoy, es uno de esos días. Desperté de buen humor, con ánimos de hacer bromas y todo.

Chloe está llegando hasta tal punto. Una parte de mí odia saberlo, pero la otra, solo quiere que llegue para poder disfrutar de otro momento con ella.

—Estás haciendo muchas bromas —dice mi padre—. Y no sé, estás de muy buen humor.

—Yo noté lo mismo —agrega mi madre—. Hace mucho no lo veíamos así.

—Ya, ¿tan malhumorado soy? —me río.

—Bueno, no. Pero hace mucho no te veíamos tan... así. Dinos, ¿qué te tiene tan de buen humor? —papá insiste en saber.

—Chloe.

Responde Riley antes de que pudiera hacerlo. Sonrío ante su apresuramiento, y ante la forma tan relajante en que lo dijo.

—¿Chloe? Nunca escuchamos sobre ella, ¿quién es? —pregunta mamá y el sofá se hunde a mi derecha. Percibo su aroma, y me río. Mamá es como las chicas a la hora de chismosear sobre estas cosas.

—Es su amiga. Yo la conocí ayer en el centro comercial, y vendrá hoy.

Nuevamente, Riley se me adelanta. Y podría jurar que mis padres me observan con atención, y seguro que uno de ellos está sonriendo. O puede que los dos lo estén haciendo.

—Todo este silencio solo me hace decir una cosa —suspiro—. No es lo que piensan.

—Ya empezamos... —se queja mi padre, y me río.

—Pero de verdad, papá. Chloe solo es una amiga.

—Está bien. Pero aun así nos ponemos contentos, porque no has tenido amigos últimamente. Solo Paul y Caroline. Es lindo saber que conociste a alguien —dice mamá.

Asiento ante sus palabras, y llevo la taza con leche fría a mis labios. Puede que mamá tenga razón, y sea bueno conocer a alguien más.

—Así que... Chloe.

Agrega mi padre, cuando empezaba a creer que el tema estaba cerrado. Me quejo y mi familia se ríe. Hasta deciden jugar bromas conmigo.

Tuve que haberle pedido prestado el departamento a Paul. Dios sabe cómo se pondrán de pesados mis padres cuando conozcan a Chloe.

***

Perdí la cuenta de cuántas veces le pregunté a mi madre la hora. Con su último aviso, supe que el momento se aproximaba. Chloe llegará pronto.

A menos que, no sé, se haya arrepentido y... ¡El timbre! ¡Maldición, acaba de sonar el timbre!

Me encuentro en la sala, nervioso y ansioso. Escucho cómo Riley juega a la PlayStation, mientras que mi madre se encarga de recibir a Chloe.

A través de ti (En físico y en Ebook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora