Capítulo 10

15.2K 1.4K 102
                                    

Chloe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chloe

Luego de la cena con la familia Rochester, Iván y yo nos fuimos a su departamento. Rara vez se presentaba la ocasión de dormir con él un domingo, pero hoy es uno de esos días.

Llegamos y me siento totalmente exhausta. Solo quiero acostarme, y dormir. Disfrutar al máximo mi tiempo de sueño, ya que mañana no solo comenzaba una nueva jornada laboral, sino que también el conteo final para mi examen en la universidad. Cuando los exámenes se aproximan, no duermo ni me alimento bien, vivo nerviosa aun cuando mis conocimientos son buenos, y muchas veces siento ganas de vomitar. Simplemente odio esas fechas.

Iván se está duchando mientras me encuentro en su habitación, recostada en su cama, haciendo zapping en la televisión. Hasta que me encuentro con un canal de cocina, en donde la señora de mediana edad está enseñando a hacer un lemon pie, diferente a la manera en la que suelo hacerlo.

Luego de unos minutos, Iván sale de la lucha y no tarda en llegar a mi nariz el delicioso aroma de la colonia que usa.

—Echo de menos esas tardes que te observaba hacer felizmente una torta, y luego me enseñabas tus secretos.

Tardes en las que amaba preparar algo, para luego compartirlo en la merienda. Tardes en las que vestíamos pijamas, y nos sentábamos a ver una película, o solo nos reíamos sin parar.

—Yo también echo de menos esas tardes —suspiro—. Pero ya no pasamos mucho tiempo juntos, al menos no como antes.

—¿Y eso por qué? —se sienta a mi lado mientras la señora de la televisión expone el lemon pie terminado—. ¿Qué estamos haciendo mal? —me encojo de hombros—. Chloe, quiero que esos tiempos vuelvan. Recuperemos el tiempo perdido.

Sonrío y acaricio su mejilla. Ivan me sonríe y posa su mano sobre la mía.

—Eso suena muy lindo.

—Podríamos comenzar ahora —me sonríe, y con esa sonrisa sé lo que sigue. Así que le devuelvo la sonrisa, e Iván apaga la televisión.

Cortamos con nuestra distancia y nos besamos. Nos besamos como si fuera el primer día, nos besamos con ganas de reencontrarnos.

A los besos se suman caricias y respiraciones aceleradas dando a entender el deseo de que ambos queremos que pase. En estos momentos mi cuerpo no se siente agotado, solo quiere hacer el amor con su novio, para luego descansar.

 En estos momentos mi cuerpo no se siente agotado, solo quiere hacer el amor con su novio, para luego descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A través de ti (En físico y en Ebook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora