Capítulo 22

14.8K 1.4K 420
                                    

Hunter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hunter

Ya pasó bastante de mi salida con Chloe y Riley. Cabe destacar que fue una de las mejores salidas. Volví al departamento cansado de haber reído y sonreído tanto.

Chloe se sumaba a las bromas infantiles de mi hermano, seguía sus canciones y hacía chistes para hacerlo reír a carcajadas. Como cuando habló imitando a un personaje animado que Riley adora.

Aunque claro, más allá de cada risa, de cada sonrisa, lo que más me gustó, fue haber entrelazado nuestras manos.

Había olvidado lo que era tomarse de la mano con una chica, más si esa chica te gusta. Pero mi contacto con la mano de Chloe, fue muy diferente al que tuve alguna vez con Caroline.

Porque por primera vez comprendí lo que tanto había leído en los libros, por primera vez sentí que la mano de una persona había sido creada perfectamente para mí.

Definitivamente, fue lo mejor de la salida. Además, durante todo el tiempo que duró, no pensaba en el hecho de que Iván existe y es el novio de Chloe.

Estoy pensando mucho en ella, y no por lo que comencé a sentir, sino porque hace días que no sé nada de ella. Habíamos quedado en que ella me llamaba para organizar otra salida, pero Hello, Goodbye no sonó.

Tal vez está muy ocupada, o tal vez... se aburrió de mí y simplemente no quiere hacer nada. Espero que sea la primera opción.

Tampoco me crucé a Marie como para preguntarle por ella. Incluso evite mis ganas de presentarme en la biblioteca, no quiero quedar como un pesado.

¡Me siento un completo imbécil! Podría burlarme de mí mismo, pero en algún punto, ya dejaría de darme gracia.

Paul entra al departamento, interrumpiendo mi intento de querer prestar atención a la entrevista que le están haciendo a Tim Burton.

—Me crucé a Marie —dice al desplomarse a mi lado.

—¿Le preguntaste por Chloe?

—Claro que lo hice, ¿crees que me gusta verte todo preocupado? —suspiro—. No tiene nada que ver contigo. Chloe no se puso en contacto contigo porque al parecer está mal.

Y ahora que lo sé, lo único que quiero es llamarla, ir a su trabajo, sin miedo a quedar como un pesado.

—Creo que se peleó con su novio, Marie no quiso decirme mucho. Solo me dijo que está pasando por un momento... algo difícil.

Más allá de la distancia que Chloe me había contado que comenzaron a tener, parecían entenderse. Por lo tanto, admito que un poco me sorprende.

—¿Crees que estaría mal si la llamo?

—Para nada. Será un buen detalle de tu parte, siempre has sido bueno escuchando y dando consejos.

Dicho esto, Paul deja el celular en mis manos. Luego escucho cómo el grifo del agua se abre, y comienza a cantar.

A través de ti (En físico y en Ebook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora