Capítulo 41

15.3K 1.2K 158
                                    

Hunter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hunter

Hace dos semanas mis ojos eran oscuros. Hace dos semanas creía que no tenía cura, que la operación no iba a funcionar conmigo, tenía miedo, estaba nervioso.

Pero la vida me dio una sorpresa, una muy linda. Una segunda oportunidad para vivir diferente, como antes. Tuve suerte. Mucha.

Me estoy viendo en el espejo, sigo en el reencuentro conmigo mismo. Como cuando ves una película, que cuanto más veces la veas, más detalles vas a seguir encontrando.

El chico que me devuelve la mirada se ve bien, feliz. Parece que en verdad lleva la felicidad en su rostro, aún más en sus ojos.

Mi mente me lleva al recuerdo de quién era antes de que este milagro fuera posible. Era alguien que se odiaba mucho por aquel accidente, se vivía culpando en silencio y por las noches lloraba hasta dormirse.

Era alguien que le sonreía a la mujer que hoy ama, pero en la soledad, se sentía triste al saber que no podía verla. Ni a ella ni a sus seres queridos.

Fui ese chico triste, enojado, encerrado en su mundo oscuro, creyendo que no merecía nada bueno, y mucho menos el amor.

Chloe cambió ese pensamiento, logró apartar cada dolor, me sacó de mi encierro, me llevó a la luz. Pero aún seguía con mis ojos oscuros.

Suspiro y me vuelvo a mirar en el espejo. Me sonrío, porque hoy ya no soy aquel chico. Fue parte de mí, pero hoy ya no está conmigo. Queda en mis recuerdos, en el ayer.

Hoy soy esta persona que disfruta ver hasta los detalles más mínimos, aquellos que cotidianamente la gran mayoría ignora, pero que para mí son hermosos.

Como los colores de las flores, niños jugando entre risas, saltos y corridas. Parejas de todas las edades viviendo el amor entre besos y abrazos. Hasta ver los autos pasar me resulta interesante. Experimento todo esto como si fuera algo tan nuevo como único.

Volví a ver el atardecer, mi momento favorito del día. Lloré cuando lo vi después de tanto tiempo. Y ni hablar cómo me sentí cuando el padre de Chloe me invitó a ver Volver al futuro, cómo echaba de menos ver al Doc.

Oh, ¿y disfrutar de Grey's Anatomy con Paul? Creo que hasta los capítulos más tristes extrañamente los disfruté.

Volví a ver a mamá y su sonrisa tan especial. A papá leyendo el periódico con concentración. A Riley disfrutar de una buena historia, para que luego me la cuente entusiasmado y ver su hermosa reacción.

A Paul bailar por todo el departamento mientras entona canciones, y soportar que mueva sus caderas en mi cara. Y, por supuesto, veo a Chloe, su sonrisa, la mueca de su risa, la miro como si fuera el último día de la tierra.

Pasé por días duros y difíciles. Lastimé a muchas personas, y me lastimé a mí mismo. Pero hoy todo eso se acabó, hoy comienza una nueva etapa. Otro nuevo capítulo en el libro de mi vida. Ya empecé a escribirlo, y hay hermosas sensaciones en cada oración.

A través de ti (En físico y en Ebook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora