Capítulo 28

13.8K 1.3K 349
                                    

Hunter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hunter

Los días junto a Chloe siguieron avanzando, y en cada nuevo día, un nuevo sentimiento se presenta.

No sé cómo es eso posible, pero cuando sientes algo por una persona, crees que no podrás sentir nada más fuerte. Pero, cuando menos te das cuenta, esa persona está generando un nuevo sentimiento que acaricia tu alma y tu corazón.

Construí muros muy altos, pero Chloe construyó un puente aún más alto. Cruzó cada barrera, y creo que lo hizo sin haberse dado cuenta.

Y creo también, que Chloe ignora lo increíble que es. No se da cuenta de toda la magia que trae consigo misma, esa magia y energía contagiosa que te invita a querer conocerla más. Y una vez que lo haces, ya te encuentras queriéndola.

Podemos poner un candado a nuestros sentimientos, pero si una persona se presenta con la llave instalada en su simple ser, ese candado desaparece y nuestros sentimientos están a flor de piel.

Mis padres, mi hermano y Paul, están felices de que, finalmente, volví a mostrar todo aquello que oculté desde el accidente. Y por eso, aman y adoran a Chloe.

—Me caes mejor que Iván —dice Blaine. Nos encontramos en el departamento de Marie, ya que nos invitó a cenar—. Eres más el tipo de Chloe.

—Es bueno saberlo.

—Lo es. La veo muy cómoda contigo, muy bien. Y en verdad, no recuerdo cuándo fue la última vez que la vi así. Algo muy bueno habrás hecho.

Sonrío. La que hizo algo muy bueno, es ella. Ahora tan solo me encuentro respondiendo a todo eso.

Mi celular comienza a sonar con la canción de Caroline. Hace bastante no hablamos, y sé que me va a matar porque esta mañana la escuché hablando con Paul, y le contó sobre Chloe.

—Line —digo al contestar.

—Te voy a matar —me río. Entre Caroline y Paul, no sé cuál de los dos me quiere matar más—. ¡No te rías! No sé nada de ti, y me tengo que enterar por boca de otro que estás en las nubes.

—Lo siento, se me olvidó llamarte. Y sí, es verdad, estoy con la cabeza en las nubes.

—¿Chloe?

—Sí.

—¡Cuéntamelo todo!

—Ahora no puedo.

—¿Estás con ella?

—Sí, su mejor amiga nos invitó a cenar y ella... ¿Blaine?

—Está en la cocina, observándote.

—Ya oíste, ahora no puedo contarte todo.

—Pero lo harás.

—Claro que lo haré.

A través de ti (En físico y en Ebook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora