El olor a incienso inundaba la pequeña habitación, provocándole una sensación de melancolía y resentimiento.
Su cuerpo aún se sentía adolorido por el hecho de haber dado a luz al pequeño que dormía plácidamente en la cuna que estaba poco menos de cinco metros de él. Habían pasado poco menos de tres días desde entonces, días en los que aún no conocía el color de su cabello ni el de sus ojos, todo para no crear ese vínculo que todo omega generaba con su cachorro nada más tenerlo entre sus brazos.
Quizás otros pensarían que lo hacía porque aquel pequeño ser, había sido un cachorro no deseado pero, la realidad es que, él amaba a su pequeño más que nada en el mundo y, justamente por el amor que le tenía, era que había decido alejarle, para que tuviera una mejor vida, ajeno a la sangre y muerte que lo perseguían desde que había surgido como el patriarca Yiling.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando joven mujer, una beta, ingreso tímidamente, anunciándole la llegada del hijo del clan Lanling Jin. El asintió con su cabeza y la joven beta salía de la habitación.
Unos minutos después la puerta de su habitación nuevamente se abrió, dejando ingresar a Jin Zixuan, el alfa y esposo de su hermana Yanli. Su cuñado le dedico un leve saludo antes de continuar y caminar hacia la cama en la que se encontraba postrado.
- ¿Y mi shijie? – pregunto al tenerlo a lado suyo.
- Ella no pudo venir – dijo tomando asiento en el pequeño banco cerca de la cama – se le rompió la fuente.
- ¿Ella está bien? – hablo tratando de levantarse de la cama pero el dolor en su vientre hizo que emitiera un quejido de dolor.
Jin Zixuan se levantó del banco para impedirle que se levantara de la cama, haciendo que volviera a acostarse.
- Tranquilo, lo está - le aseguro.
- Entonces, ¿Qué haces aquí? – Respirando profundamente – deberías estar con ella, Rulan está por nacer.
- Ella me pidió que viniera, te hizo una promesa.
- Ninguna promesa vale tanto como el nacimiento de un hijo – murmuro sin ánimo.
- Tampoco el abandonar uno.
Tras decir aquello supo que había cometido un enorme error. Ambos desviaron la mirada, el ambiente se había vuelto tenso y agrio por el mismo pero, aun con todo ello, Zixuan trato de corregirse y hablo.
- Lo siento, yo no debí...
- No, no te disculpes – contesto con tristeza – tienes razón, abandonar un hijo es... La peor decisión que alguien podría tomar.
Su cuñado no hablo y permaneció en silencio, permitiéndole continuar.
- Conoces las circunstancias de su concepción y sabes mis motivos pero... No comprendes lo difícil que es tener que decirle adiós.
Y era la verdad.
Tomar la decisión de alejarlo no había sido una idea tomada a la ligera. Durante días, mucho antes de darle a luz, había sospesado cada escenario posible, muchos planes cruzaron su cabeza, incluso el de decirle la verdad al padre de su hijo, entregárselo para que lo mantuviera a salvo porque, ¿Quién mejor que el clan Lan para mantener seguro a su cachorro?
Pero cada que tenía la intención de ir, hablar con Lan Wanji sobre su paternidad, un mal presentimiento golpeaba con fuerza su corazón. Él era el patriarca Yiling, su reputación le precedía, el camino que había elegido junto a la cultivación demoniaca era algo que nunca podría borrar, ¿y si trataban de lastimar a su cachorro cuando supieran que él era la madre? ¿Y si el clan se negaba a recibir a su pequeño? ¿Y si Lan Zhan no le creía?
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre |Completo|En Edición|
RomanceEste Fanfic es de mi completa autoria, solo esta publicado en Wattpad, AO3, Fanfiction.Net y Amor Yaoi, en caso de verlo publicado en otra plataforma ajena a las antes mencionadas te invito a comunicármelo, puesto que se trata de un plagio de la mis...