Capitulo XXIX

4.7K 610 786
                                    


"Las madres perdonan siempre: han venido al mundo para eso".- Alejandro Dumas


Una vez se despidieron de Zewu–Jun y salieron del despacho del mismo, ambos alfas retomaron su camino de regreso a sus habitaciones.

La mente de Lan Sizhui seguía algo aturdida por la reciente conversación ya que, nunca imagino tener "esa platica" tan pronto con el líder del clan Lan es más, siempre pensó que primero hablaría con Jingyi y, si todo salía bien, finalmente hablaría con Zewu–Jun respecto al cortejo, jamás imagino que este último ya estuviera enterado del mismo.

Lo que hacía que se preguntara, ¿Cómo fue que se enteró en primer lugar?

Con cuidado regreso a ver de reojo a su padre alfa y, con los nervios recorriéndole el cuerpo, se atrevió a preguntarle directamente.

– Padre.

Su padre no respondió pero, lo conocía perfectamente y sabía que lo estaba escuchando.

– Zewu–Jun... ¿Cómo...? – tragando con dificultad – Acaso...

– No – respondió a la silenciosa pregunta de su hijo – hermano es muy perceptivo.

Aquellas palabras hicieron sonreír a Sizhui, confirmando sus sospechas iniciales, Zewu–Jun se había enterado por sí mismo al observarlos... Como siempre, nada se escapaba de la vista del líder del clan Lan.

– Hermano no se entrometerá – continuo hablando – dejara que arreglas tus problemas por tu cuenta pero... Sí lo que sucede comienza a influir en el funcionamiento de ambos como discípulos del clan Lan, me temo que intervendrá e informara al líder del clan Jiang.

Sizhui baja la cabeza y asiente con su cabeza, esperando no tener que llegar a ese punto.

– No deseo presionarte – le aseguro el segundo jade – pero, debes concluir todo tema que hayas pospuesto respecto a Jin Ling y su vínculo.

– Lo hare padre, no se preocupe.

El segundo jade regreso a verlo, dibujando una muy sutil sonrisa y asintió, concluyendo el tema.

–Wei Ying te extraña – cambiando el tema a uno más alegre – siempre pregunta por ti y tus visitas ausentes.

– Yo... Lo siento, últimamente he tenido muchas cosas que hacer y no he podido ir a verlo pero, tratare de hacer tiempo y visitarlo.

– No debes disculparte por las ocupaciones que tienes – aseguro su padre – solo recuerda que también hay que tener tiempo para la familia.

– Lo recordare – le respondió – ¿Sería un inconveniente si lo visito antes del toque de queda? – pregunto con algo de timidez.

El segundo jade negó suavemente con su cabeza.

– Wei Ying estaría feliz si nos acompañas a cenar.

– ¿No sería mucha molestia?

– Eres nuestro hijo, jamás será una molestia que cenes con nosotros.

El joven alfa sonrió ampliamente y asintió emocionado.

– Entonces, estaría feliz de cenar con ustedes.

El segundo jade no dijo más palabras y continuaron su camino hacia el Jinshi pero, Sizhui pudo notar la ligera sonrisa que adornaba el rostro de su padre.

El segundo jade no dijo más palabras y continuaron su camino hacia el Jinshi pero, Sizhui pudo notar la ligera sonrisa que adornaba el rostro de su padre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lazos de Sangre |Completo|En Edición|Where stories live. Discover now