Capitulo XXI

7K 635 711
                                    



"No hay secreto mejor guardado que aquel que todos conocen".− George Bernard Shaw


− ¿Crees que este bien?

− Mmm... Padre dijo que solo se desmayó por la impresión.

− ¿Y el cachorro?

− La sanadora lo reviso y dijo que todo estaba en orden.

Ambos jóvenes regresaron a ver al omega inconsciente sobre la cama, preocupados al ver que no reaccionaba desde hacía más de dos horas. No estaban al tanto de lo que había sucedido durante la reunión a la cual fueron convocados junto con Jin Ling y Li Wang, solo sabían que el omega se había desmayado y tuvieron que sacarlo mientras los demás líderes seguían discutiendo.

El segundo jade había depositado a su omega sobre el lecho y les había pedido vigilarlo tras ser examinado por la sanadora en jefe, saliendo de la habitación un segundo después, dejándolos con más dudas que respuesta tras lo sucedido.

− ¿Tardara mucho en despertar? – pregunto Jingyi.

Sizhui se encogió de hombros.

− Madre suele dormir mucho y por todo lo que sucedió... Quizás tarde un poco más de lo habitual.

Jingyi asintió con su cabeza y regreso la vista hacia la cama.

Ambos estaban realmente preocupados, solo esperaba que todo saliera bien.

− ... Jin... Ling...

Una débil voz los alerto, haciendo que ambos se levantaran de sus asientos y se apresuraran hacia el omega.

− ¿Madre?

− ¿Maestro Wei?

Ambos lo llamaron al ver los gestos que hacía y la forma tan nerviosa con la que llamaba a su sobrino.

Tras unos segundos y algunos gemidos de angustia, Wei Wuxian comenzó a abrir los ojos. Con esfuerzo logro enfocar su visión, encontrándose con los rostros preocupados de su hijo y Jingyi.

− ¿Sizhui? ¿Jingyi? – levantándose sobre la cama hasta quedar sentado sobre la misma − ¿Que sucedió? – relamiéndose los labios por la sed que tenía.

− Se desmayó durante la reunión – dijo Jingyi caminando hacia la mesa para verter un poco de agua dentro de un vaso y regresando para entregárselo.

− Gracias – tomando el vaso con agua para beber lentamente su contenido, sintiendo como la sed desaparecía tras eso.

− Madre, ¿recuerda lo que sucedió? – pregunto su hijo.

− Pues...

Lentamente los recuerdos comenzaron a inundar su cabeza.

La reunión que los ancianos habían hecho para hablar sobre lo sucedido en la competencia, el cambio de líder que muchos apoyaban y otros declinaban. La forma tan extraña en la que su esposo y él fueron llamados, el giro de acontecimientos que los llevo hacia Tang Mei, el secreto de su difunta madre y....

Contuvo la respiración cuando el recuerdo del por qué se había desmayado volvió a su mente, los nervios comenzaron a recorrerle el cuerpo y el pánico comenzó a oprimir con fuerza su pecho.

− Donde... ¿Dónde está Lan Zhan? – pregunto tratando de que su voz no sonara alterada por los nervios.

− Padre esta con Zewu−Jun y el líder de la secta Jiang – respondió Sizhui – parecer están discutiendo algunos temas que...

Lazos de Sangre |Completo|En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora