Capitulo XVIII

6.7K 648 505
                                    


"Tuvo el mal presagio de que algo había despertado en su conciencia pero no sabía ponerle nombre".− Diane Setterfield


Todos descendieron hacia el poblado indicado y saltaron de sus espadas. El lugar estaba cubierto por un ligera neblina, el olor a sangre, aunque no era fresco seguía en el ambiente haciéndolos arrugar la nariz por el mismo, los lugareños habían sido evacuados hacía varias horas por lo que, el sitio estaba completamente abandonado.

− Eso significa que no tendremos problemas con la caza − aseguro uno de los discípulos del clan Jin.

− Hasta que logremos derrotar al espíritu que está provocando tantos disturbios, los lugareños se mantendrán lejos de aquí − secundo otro.

Los integrantes de ambos equipos continuaron hablando entre ellos, mientras se organizaban para dividirse y comenzar la caza. Por su parte, Jin Ling continuaba dándole vueltas a todo el asunto.

Jamás imagino que los ancianos tuvieran un plan como aquel, uno donde lo arrinconarían a elegir entre casarse o abdicar a su puesto como líder, ¿tanto era su odio hacia los omegas que no les importaba todo lo bueno que había hecho? ¿No les importaba las grandes alianzas que había logrado en aquellos cinco años? Pareciera que lo único que les importaba era el género secundario y nada más.

Por ello debía ganar esa tonta competencia, demostrar que ser omega no importaba, que el segundo género no demostraba su valor ni fuerza, que podía ser un gran líder aun cuando era un omega y no un alfa como lo fue su padre.

Él era el hijo de sus padres, había heredado su fuerza y valor, por lo que sin lugar a dudas lo demostraría a todo el mundo.

− Definitivamente, ganare esta competencia − murmuro para sí mismo mientras apretaba con fuerza la espada de su padre.

Estaba tan metido en sus pensamientos, que no noto cuando Li Wang comenzó a acercarse y solo pudo percatarse de ello cuando su voz lo llamo.

− Jin Ling.

− ¿Qué sucede?

− No, nada, solo quería desearte suerte.

− ¿Crees que es prudente que lo hagas? − pregunto enarcando una ceja − después de todo, soy la competencia.

Li Wang sonrió e hizo un gesto lleno de amabilidad en su rostro.

− Para mí no eres la competencia.

− ¡¿Qué?!

− Espera, no lo malentiendas − dijo tratando de corregir sus palabras − lo que trato de decir es que, para mí no eres la competencia porque, gane o pierda tu eres el líder del clan Jin.

− Pero, eres el hijo de mi tío, tienes tanto derecho como yo.

− A mí no me interesa el liderazgo, solo quiero crecer como persona, como cultivador y apoyarte como un discípulo del clan además, ya tienes experiencia y todos confían en ti, así que ¿para qué cambiar?

−...

− Estos tres meses en los que hemos convivido − continuo hablando − he llegado a tener un gran apareció y tenerte mucho cariño como la familia que somos, así que nunca haría nada en tu contra.

Ante tal discurso las mejillas de Jin Ling se sonrojaron furiosamente, desviando la mirada por la vergüenza que las mismas le habían provocado.

− Lo mejor es separarnos y comenzar la competencia.

Lazos de Sangre |Completo|En Edición|Where stories live. Discover now