Capitulo XXIII Especial Flor de Narciso Parte II

5.7K 508 306
                                    


"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".– Enrique Jardiel Poncela.


Retomaron el viaje con tranquilidad, nada espectacular paso en el mismo. Solo charlaron del pasado, su entrenamiento con el maestro Zhao y temas sin importancia para alegrar el momento.

Cuando finalmente la noche arribo, se detuvieron y montaron un campamento improvisado ya que el poblado más cercano aún estaba muy lejos como para seguir viajando, lo cual los haría blanco fácil de ladrones por el camino.

Los demás viajeros se acostaron temprano mientras que, por su parte, Li Wang y sus compañeros, se quedaron sentados cerca de la fogata, conversando un poco más mientras el sueño les llegaba.

– Oye A–Li – lo llamo Heng Yu.

– ¿Mmm? – regresando a verle.

– ¿Y sabes que aspecto tiene tu primo?

– ¿Primo?

– Si, ya sabes, Jin Rulan, el actual líder del clan Jin.

– Bueno... Nunca lo he visto en persona pero, el maestro Zhao me mostro una pintura de él así que, al menos físicamente si se cómo luce.

– Oh... ¿Y es guapo? – pregunto con una sonrisa pícara.

– ¿Qué? – enarcando una ceja ante la extraña pregunta.

– Oh vamos, todo el mundo dice que el líder del clan Jin es un omega muy hermoso y como has visto su pintura, solo queremos confirmarlo.

"Así que es un omega" pensó Li regresando a ver la fogata.

Tras eso, todo se sumió en un incómodo silencio.

– Espera, ¿no lo sabias? – Al percatarse del silencio de su amigo – ¿que era un omega?

– Hasta hace poco supe como luce, ¿Por qué crees que sabría su segundo género?

– Porque, quizás, así como el maestro te mostro su figura, supuse que te lo diría. ¿No preguntaste?

– ¿Por qué crees que preguntaría algo así? – respondió con una sonrisa que demostraba lo perplejo que estaba por la actual conversación.

– Porque es lo que normalmente una persona hace, saber el segundo genero de los demás para, evitar futuros problemas respecto a los celos y las feromonas – encogiéndose de hombros – aunque como somos betas – incluyendo a su pareja en la conversación – no sufrimos de ello pero, lo sabemos por cultura general.

– Pues discúlpame por no ir por ahí preguntándole a todo mundo su segundo género – inclinándose un poco hacia delante y dibujando una sonrisa algo forzada.

– No es mi culpa que te falte cultura – respondo Heng Yu imitando a al joven alfa.

Ambos se contuvieron la mirada, retando al otro en un mudo silencio, el ambiente se tornó incómodo y tenso hasta que, Heng Yu solo una fuerte risa y comenzó a carcajear hasta caerse al suelo.

– Deberías ver tu cara – dijo Heng Yu sin dejar de reír.

– ...

– A–Li... Sigue igual de fácil burlarse de ti – tratando de no reír.

– ...

Dong Hua que se había mantenido al margen solo negó con su cabeza, divirtiéndose por la forma tan infantil con la que su pareja se estaba comportante.

Lazos de Sangre |Completo|En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora