Capitulo XXXI

4.3K 505 412
                                    


"Los problemas son oportunidades para demostrar lo que se sabe".–Duke Ellington

Dos días después de lo sucedido en la cacería nocturna y al ver que la condición del líder del clan Lan no mejoraba, el consejo decidió convocar a una reunión junto con todos los involucrados por lo que, el segundo jade, Li Wang –cultivador que sufrió directamente los ataques de la criatura–, Jiang Cheng –quien había sido informado por su sobrino de la situación– e incluso Lan Qiren – quien fue convocado por Lan Wangji por ser un caso de emergencia del clan Lan– se encontraban sentados a lado de los nuevos integrantes del mismo, con la firme intención de encontrar una solución al problema.

Haber descubierto que dicha criatura era un cadáver feroz significaba muchos problemas no solo para Gusu Lan sino, para el mundo de la cultivación en general. El recuerdo de lo sucedido en la guerra y las miles de bajas que hubo en la misma, seguía fresco en la memoria de los sobrevivientes, quienes no dudarían en culpar al patriarca Yiling de enviar a su marioneta y provocar dichos ataques.

El clan Lan debía hacer algo o se vería envuelto en una nueva disputa de la cual quizás no saldrían bien parados.

– Joven líder Jin – hablo un integrante del consejo – ¿Está completamente seguro que era un cadáver feroz?

– Me gustaría decir que no es así pero... Me temo que lo es – aseguro – no pude ver su rostro por la niebla pero, la fuerza que poseía y la energía resentida que lo rodeaba era... Un simple espíritu no podría haber hecho eso.

Todos los integrantes del consejo se regresaron a ver entre ellos.

– No solo está el hecho de que sea un cadáver feroz el que los ataco – hablo otro – también están las palabras que Zewu–Jun menciono – regresando a ver al joven alfa – Menciono al general fantasma, ¿no es así?

Li Wang abrió su boca varias veces pero no pudo contestar a la pregunta, hecho que confirmo si palabras la misma.

– Creo que ante eso, debemos tomar la decisión... Los ataco un cadáver feroz y nuestro líder menciono al general fantasma, es obvio que él es el culpable – dijo uno miembro del consejo.

– Ciertamente todo apunta a que es él – apoyo otro miembro – por lo que, el castigo es más que obvio, debemos eliminar al general fantasma.

– Debemos considerar la situación – intervino otro – ¿Qué tal si es una estratagema de alguien más?, quizás están inculpándolo de lo sucedido.

– Hasta ahora no existe un cultivador que haya logrado lo que Wei Wuxian en el pasado, es casi imposible pensar que alguien más logro levantar a un cadáver feroz mucho menos controlarlo – le respondieron.

– Pero si lo eliminamos... El general fantasma no solo es el único pariente que le queda al joven maestro Sizhui sino que, también es el guardián de Wei Wuxian – recalco el mismo miembro – además de que, bueno... Ha sido de gran ayuda en las cacerías, sobre todo con los miembros más jóvenes – dijo entre dientes.

Ante aquellos todos los miembros del consejo se removieron sobre sus asientos, incapaces de poder negar las últimas palabras de su compañero.

– Aun así... – tomo la palabra el mismo miembro del consejo que dio la idea – el general fantasma es el principal sospechoso del ataque y creo que todos estamos de acuerdo en ello.

Los demás asintieron a sus palabras.

– Hanguang–Jun – dirigiendo su vista hacia el inexpresivo rostro del segundo jade – ¿hay alguna posibilidad de que el general fantasma se descontrolara? – le pregunto con cuidado – ¿Es posible que el joven Wei haya notado algún cambio en él en los últimos meses?

Lazos de Sangre |Completo|En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora