Capitulo XXX

5.8K 568 711
                                    



"Después de la calma, viene la tempestad"


Cuando sus ojos se abrieron nuevamente, noto como los leves rayos del sol que se colaban por la ventana rozaban su piel. El aroma a sándalo impregnaba el ambiente, invitándolo a continuar dentro de aquella burbuja de comodidad y confort que no había sentido en meses.

Estaba tan adormecido que la intención de volver a dormirse se sintió muy tentadora hasta que, algo en su cabeza le recordó que su cuarto no tenía aquel inusual aroma y se sentó de golpe sobre el amplio lecho.

Durante unos instantes se sintió algo confuso y perdido, ya que el lugar no se le hacía para nada familiar, lo único que podía saber con certeza era que definitivamente no estaba en sus aposentos.

Respiro con calma y trata de recordar los últimos eventos antes de caer dormido. Recordaba su pelea con Wei Wuxian, el reclamo de Lan Jingyi, la mirada d advertencia del segundo jade y la conversación que había tenido con su omega después de eso... Todo estaba negro en su cabeza.

Se bajó de la cama y la tendió nuevamente.

Abrió la puerta corrediza y salió al pasillo, notando que estaba en el Jinshi, los aposentos del segundo jade y, por el horario, definitivamente se había quedado dormido en algún momento y termino pasando la noche en aquel lugar.

"No sé por qué no me despertaron" pensó cuando se detuvo frente a la puerta corrediza de la habitación principal del Jinshi la cual, estaba abierta "¿debería llamar?" recorriendo el lugar con la mirada.

Estaba por llamar cuando las voces del segundo jade y su omega se dejaron escuchar.

- Lan Zhan, Lan Zhan... Puedo bañarme solo - dijo la voz de Wei Wuxian.

- Puedes caerte - le respondió el segundo jade.

- ...

- ¿Wei Ying?

- ¡No me quites la túnica!

"¿Están hablando del baño o de otra cosa?" pensó Jin Ling un tanto apenado por la situación, no sabía si irse o quedarse donde estaba.

- Wei Ying...

- Lo siento, no quise gritarte... Solo...

- ¿Qué sucede?

- No... ¿No te incomoda verme así?

- ...

- Ya sabes... Ahora estoy... Grande y ya no tengo el cuerpo delgado de antes...

Al no escuchar ningún sonido imagino que se estaban abrazando ya que, era lo típico que hacían cuando estaban demostrándose afecto.

- ¿No te preocupa? - pregunto Wei Ying.

- Sigues igual de hermoso...

- ¡Lan Zhan, te he dicho que me adviertas cuando digas esas cosas, mi corazón no lo soportara!

"Entonces... ¿Se comportan así incluso a solas?" se preguntó nuevamente Jin Ling, con la cara roja por la vergüenza "Pensé que lo hacía solo para molestar a los demás"

- Si te sientes mas cómodo, puedo dejarte solo y volver cuando termines.

- Mmm...

Solo escucho el sonido del agua y unos cuantos pasos acercarse hacia donde estaba.

- ...

Los dorados ojos del segundo jade se posaron en su figura una vez salió detrás del biombo.

Lazos de Sangre |Completo|En Edición|Där berättelser lever. Upptäck nu