Capitulo XXVII

5.1K 528 516
                                    



"Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza".– Anónimo


Sobre la cama se encontraban varios objetos que Li Wang le había traído en su última visita a Gusu Lan.

Cartas de algunos discípulos que aun lo respetaban, dibujos hechos por los niños del orfanato y, que por palabras de Li, podía ver lo mucho que lo extrañaban así como algunos pergaminos con asuntos del clan Jin, estos últimos a pedido de Li Wang quien, aun no se acostumbraba del todo a manejar el clan y como favor, le ayudaba en sus tiempos libres a resolver pequeños asuntos sin que el consejo se enterara.

Quizás ya no era el líder pero, aun se preocupaba por el futuro del clan y los ayudaría en lo que estuviera en sus manos.

– Ese tonto – dijo refiriéndose a Li Wang – tiene que comenzar a manejar el clan él solo, no siempre estaré para ayudarle – aun cuando sabía que terminaría haciendo lo contrario.

Lentamente comenzó a guardar todo en el pequeño cofre que Lan Xichen le había regalado a modo de que pudiera guardar los objetos que considerara de valor personal.

Fue en ese instante que tomo el pequeño tocado que Li Wang le había dado como obsequio en su última visita, un hecho que aun a hoy en día, le hacía sonrojar.


– Entonces... ¿Quieres mi ayuda?

– Si – afirmo Li Wang – tienes más experiencia que yo y conoces a estas personas por lo que, te agradecería inmensamente tu ayuda para resolver sus problemas... Obviamente, no será gratis...Tengo permitido asistentes y, puedo pagarte por tu aportación.

Jin Ling seguido leyendo los pergaminos que Li había traído consigo desde Lanling, releyendo cada palabra escrita en los mismos. Los problemas que detallaban no eran de mucha dificultad pero, necesitaban ser analizados con cuidado para poder dar una solución satisfactoria.

Una vez termino de leer uno de los pergaminos, volvió a enrollarlo y lo dejo sobre el escritorio.

– No hay necesidad de que me pagues.

– ...

– Sabes que ayudaría al clan Jin en lo que necesite, crecí en él, fui su líder y se los problemas que pueden ocasionar estos disturbios sino se solucionan pronto.

– Jin Ling... – los ojos del alfa se ampliaron y lo siguieron una enorme sonrisa – ¡Muchas gracias! – dijo con emoción.

Aquello hizo que el omega se sonrojara al ver la emoción y la alegría en el rostro ajeno, sintiendo como su corazón brincaba por el hecho.

– Pero... ¡Pero no creas que arreglare todo! – exclamo con vergüenza – ¡Solo te ayudare en cosas pequeñas, tu eres el nuevo líder así que tu encárgate!

Li Wang asintió sin dejar de sonreír.

– ¡Es cierto! – exclamo con sorpresa.

– ¿Qué pasa?

El alfa no contesto y solo comenzó a rebuscar dentro de la bolsa que llevaba consigo, hasta que finalmente encontró lo que buscaba.

– Toma – extendiéndole el objeto que había encontrado.

– ¿Ha?

– Es para ti – le aseguro.

– ...

Lazos de Sangre |Completo|En Edición|Where stories live. Discover now