Capitulo 8

80K 6.4K 13.5K
                                    

Capítulo 8

 

Dedicado a @iwhoopsr5

*Recuerden que el primer comentario del capítulo anterior se lleva la dedicación.*

 

—Se fue. —Mencionó Louis. Estaba sentado sobre el suelo frente al montón de papeles que yacían regados alrededor de toda su oficina. Respiraba fuertemente, dejando muy en claro lo molesto que estaba. Había revisado mil veces esos papeles en busca del expediente de Harry, y las mil veces había comprobado lo mismo; no estaba. Aun no amanecía, el sol apenas comenzaba a salir y ni Louis, ni Liam habían podido dormir después del gran alboroto que se había armado en el hospital con la huida de Harry—. Vino aquí por su maldito expediente y se fue. —Miraba hacía los papeles directamente, muy serio.

—Creo que eso está claro. —habló Liam mirando a su amigo con un poco de preocupación, Louis parecía demasiado estresado con aquel suceso, había estado buscando entre todos sus documentos alguna información acerca de Harry, pero como era de esperarse, no había encontrado nada.

—Pero no es ningún idiota, se ha llevado las evidencias de que estuvo aquí. Maldito sea. —Aun miraba la pila de papeles y apretaba su sien constantemente tratando de disminuir el dolor de cabeza que tanto estrés le estaba causando—. Esto es un escándalo, el director del hospital me hará pedazos cuando se entere.  

 Liam se caminó hasta los documentos y comenzó a rejuntar uno por uno, ordenándolos sobre sus manos para después colocarlos sobre el escritorio. —Le diremos lo que ocurrió, no tiene nada qué ver contigo, no pasará nada.  —intentó tranquilizarlo, pues evidentemente Louis comenzaba a atormentarse demasiado.

—Tengo que encontrarlo y traerlo de regreso. —susurró y al instante Liam rodó los ojos.

—¿No crees que le estás dando demasiada importancia a ese chico? ¡Vamos, Lou! Hemos tenido situaciones similares decenas de veces, y nunca te habías preocupado tanto. Además, si ese chico decidió irse fue por su propia voluntad.

—Él aún no estaba bien, su cicatriz estaba delicada, puede infectársele. Además, es demasiado joven, seguro no tomará las precauciones necesarias para mantenerse con vida después de ese trasplante.

—Eso deja de ser tu problema en el momento que el chico deja el hospital, y ya lo hizo.

Louis se quedó en silencio. En realidad no le estaba dando mucha importancia a lo que su amigo le decía, realmente le daba igual la opinión de Liam sobre el caso del rizado, que básicamente desde un principio había sido negativa. No le podía explicar, incluso, no se podía explicar a sí mismo su interés tan excesivo hacia ese chico desde el momento que lo vio por primera vez en la iglesia.

Se puso de pie y se acercó de igual manera hacia los papeles para ayudar a ordenarlos. Se mantuvieron en silencio por algunos momentos hasta que volvió a encontrar un argumento para quejarse sobre la huida del rizado.

—¿Tienes una idea de lo valioso que es aquello que ese chico lleva dentro de él?

Liam se detuvo en seco y miró a Louis con fastidio. —Por favor… dime que todo este drama que has hecho no tiene nada qué ver con que ese chico tenga dentro del corazón de Rose.

—Tú lo has dicho. —Se encogió de hombros intentando justificarse y esperó la respuesta de su amigo. Louis tenía que aceptarlo. Tal vez gran parte de ese drama tenía mucho que ver con el trasplante, pero en esos momentos su mayor preocupación era saber que tal vez no volvería a ver a Harry en la vida, y que por desgracia, después del beso que esa madrugada se habían dado, sería muy difícil olvidarlo.

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora