MARATÓN 1/2 (CAPITULO 17)

61.2K 5.6K 18.2K
                                    

MARATÓN 1/2

Capítulo 17

 

Louis había llegado más temprano de lo previsto a casa de Liam, pues quería ayudarlo con la cena y con todo lo que hiciera falta. Él se encontraba emocionado, demasiado feliz de saber que podría pasar la noche conviviendo con dos personas a las cuales quería mucho, y le hacían estar feliz; Liam y Harry.

Liam cortaba verduras para la ensalada, mientras que Louis rebanada el pan y lo colocaba sobre una charola. No habían hablado mucho desde que había llegado, y sin embargo el ambiente se sentía cómodo.  

—¿Sabes? Sigo sin entender por qué mierda has tenido la gran idea de invitar a esa gente. —Habló Liam mientras echaba un tomate a una charola llena de verduras.

Louis comenzó a reír. —Ya, Liam. Te he dicho que esto será divertido. Esos chicos son muy relajados y podremos divertirnos un rato con ellos, aunque no lo creas son buenas personas. —Miró su reloj por treintava vez en la noche, le ponía muy nervioso pensar en la idea de que Harry lo dejara plantado, posteriormente continuó cortando pan.

—Pues sí tú lo dices… —Liam no estaba tan molesto como era de esperarse. Incluso por alguna extraña razón le emocionaba la idea de esa cena, cena en donde se encargaría de demostrarle a Louis que personas como ellos no encajan con personas como lo eran Zayn y Harry. Además de todo, el juego de Zayn comenzaba a parecerle divertido.

 Terminaron la cena después de unos minutos más y después colocaron la mesa juntos. Louis lucía bastante nervioso y no hacía otra cosa que mirar el reloj constantemente, incluso pensó en hacerle una llamada a Harry para asegurarse de que supiera cómo llegar a la dirección.

Liam sacó el vino tinto de la nevera y sirvió dos copas, después ofreció una a Louis.

—Gracias. —Éste la tomó y volvió a mirar el reloj.

Rodó los ojos al ver a su amigo tan nervioso y fue directo al sofá, donde se recostó. —Deberías relajarte. Son apenas las 7:15pm, no puedes estar tan ansioso desde ahora.

Louis negó con la cabeza y fingió una sonrisa para después ir hacia Liam y tomar asiento junto a él. —Sólo me preocupa que no sepa cómo llegar, nada importante.

—No creo que sea tonto, relájate.

Pero Louis no lo hacía, continuaba luciendo alterado, y esa alteración le hacía reír contantemente al darse cuenta el efecto tan grande que el rizado podía causar en él sin siquiera estar presente.

Había estado toda la tarde pensándolo, y al final sólo había comprendido lo mucho que deseaba que eso sucediera; quería pedirle formalmente a Harry que fuera su novio. Y era consciente de los muchos problemas que podrían tener con eso, y de que una vida encerrados no sería la más digna, pues obviamente no estaba preparado para salir a la calle tomado de la mano de un hombre, no lo quería.

La idea de que Harry fuese sólo una distracción para tapar el dolor de Rose seguía rondando su cabeza, pero ahora también existía la idea de lograr que esa atracción se convirtiera en amor.

El tema del contacto físico también era algo que rondaba su cabeza con frecuencia. Le gustaba Harry, mucho, sin embargo no se sentía bien algunas veces mientras lo besaba. Tal vez era que no le gustaba besar hombres, o que simplemente su moral lo atormentaba tanto que no lo dejaba disfrutar los suaves labios del rizado. Louis estaba seguro que llegaría un momento donde comenzaría a aceptar y a disfrutarlo al cien por ciento, y que Harry lo entendería y sabría esperar.

No quería esperar, quería poder pasar tiempo con él sin sentirse incomodo, quería pasar su tiempo libre mirando películas junto a él, momentos que terminarían en besos y abrazos apasionados.

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora