Capítulo 29

58.3K 4.9K 11.7K
                                    

Capítulo 29

Dedicado a @oopstylxs @frida1503 @ankitho

Salió a toda prisa de la habitación donde yacía el rizado. No podía pensar en otra cosa que no fuera algo relacionado con el asunto del oficial Horan. Caminaba a toda prisa por los pasillos del hospital y sentía como si la impotencia al saber que no podía hacer nada se le estuviera subiendo a la cabeza.

En cierto punto Harry tenía razón, Niall no podía seguir vivo, y no existía ninguna posibilidad de que Zayn pudiera hacer algo contra eso, a él también le convenía que lo sacaran del camino, y sin embargo no podía descartar la idea de hacer algo para ayudarlo.

Frenó y se recargó contra la pared para dar un respiro y tranquilizarse, no podía haber sido tan estúpido como para permitir que ese irlandés le afectara la cabeza con apenas unas cuantas palabras que habían intercambiado, y es que había algo en ese chico que derramaba nobleza, algo que descartaba la idea de poder hacerle cualquier tipo de daño.

Mantenía los ojos cerrados y daba respiros profundos, pensó que tal vez la mejor idea era volver con Harry y estar preparados para cualquier efecto que la muerte de ese oficial provocaría.

—¿Zayn? —Escuchó a su lado y rápidamente elevó la mirada, conocía a esa voz a la perfección.

Liam mantenía una sonrisa mientras observaba al moreno, vestía su típico uniforme de trabajo y en las manos cargaba frascos de medicamentos.

—Hola, Liam. —Recuperó su postura e intentó no mostrar lo que en realidad pasaba por su mente. De alguna encontrarse con Liam le hacía sentirse bien, tranquilo.

—Me alegro de verte. —Le dijo sin borrar la sonrisa de su rostro.

El moreno frunció el ceño confundido, miró hacia atrás para asegurarse de que Liam le estuviera hablando a él. —De acuerdo… esto es extraño, ¿te sientes bien?

Soltó una risita y rodó los ojos. —Sí, me siento bien, mejor que nunca. ¿Cómo has estado?

Continuaba pensando que la actitud de Liam era extraña, pero no le molestaba, incluso le agradaba la sensación que le provocaba éste cada que sonreía. —Muy bien, ¿tú? Hoy te ves más lindo que nunca. —No podía dejar de actuar como el galán arrogante de siempre.

El castaño sonrió bajando la mirada, a él realmente sí le agradaba encontrarse con Zayn, y a pesar de que no  podía entender por qué, había decidido mandar su conciencia a la mierda. —Estoy muy bien, y gracias, aunque no es necesario mentir.

—¿Mentir?

—Sí. —Elevó el rostro y lo miró directamente—. Me veo igual que todos los días. —Zayn rió desviando la mirada—. ¿Y qué haces por aquí? ¿Vienes con Louis?

—No, Harry se ha puesto mal. —De pronto toda su preocupación por Niall había desaparecido de su cabeza—. Pero no ha sido nada grave, incluso ya lo darán de alta.

—Oh… —Hizo silencio por algunos segundos—. ¿Y supongo que tú te harás cargo de él mientras se recupera por completo?

—Louis, en realidad. —Podía sentirse incomodidad en sus miradas—. Yo, supongo que iré a mi departamento y miraré televisión. Desde que Harry tiene novio acostumbro a pasar mi tiempo solo.

—Louis y yo dejamos de hablarnos, y también suelo pasar mi tiempo solo. —Le dijo—. Tal vez deberíamos juntarnos algún día, compartir nuestra soledad. —No sonaba muy convencido al decirlo.

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora