Capitulo 14

62.1K 6K 15.7K
                                    

Capítulo 14

Dedicado a PaameelaOrteegaa & Valentina (te amo bebé)

Normalmente hubieran vuelto a la oficina con la adrenalina y la excitación a mil por hora, o tal vez ni siquiera hubieran vuelto ahí y se hubieran ido directamente a buscar diversión mediante sexo y alcohol a cualquier otra parte, algo que les ayudara a bajar la excitación que solían sentir cada que realizaban un buen trabajo.

Ese día era la excepción.

Regresaron a su oficina y ninguno de los dos mencionaba nada. Harry estaba temblando y Zayn lucía demasiado asustado.

El rizado dejó las rosas sobre el escritorio, buscó una bolsa negra en uno de los cajones y después las metió ahí dentro. Se quitó los guantes y los lanzó lejos.

Zayn comenzó a sacar todas las armas que llevaba consigo, algunas de ellas aún se encontraban calientes.

—¿Qué vamos a hacer? —Preguntó el rizado después de varios segundos en silencio. Zayn no contestó—. Nos han pedido un trabajo discreto y hemos hecho todo lo contrario. ¿Qué mierda vamos a hacer? —Insistió.

Esa noche había sido la primera vez que un trabajo les salía extremadamente mal. La persona a quien tenían que matar llevaba guardaespaldas armados y los chicos no estaban enterados de eso. Harry ni siquiera se había podido acercar con las rosas, y Zayn pensó que tendrían que utilizar el método de la pistola, como un simple asesinato. Sin embargo había terminado siendo un tiroteo en un restaurante lleno de simples personas que no tenían nada que ver. El saldo final había sido de 4 personas muertas; la persona a quién les habían encargado matar, un mesero, un guardaespaldas y un chico que no hacía otra cosa más que tener una simple cena con sus padres.

—Hemos matado a la persona principal. Da igual lo demás. —Zayn temblaba, sin embargo intentaba mostrarse tranquilo—. Al final del día cumplimos con el trabajo.

—Mierda, no debiste haber disparado... —Antes de estar preocupados por haber matado a inocentes, estaban preocupados por la reacción que el cliente podía tener.

—¿¡Qué querías que hiciera!? ¡No había otra opción! —Gritó el moreno sacando toda su frustración.

Harry rodó los ojos y no habló más del tema. Sabía que tenía que esperar a que las cosas se calmaran. Fue de nuevo hacia el escritorio y tomó su móvil de uno de los cajones. Nunca llevaba teléfono a los trabajos para evitar cualquier accidente de algún tipo.

Tenía 13 mensajes y dos llamadas de Louis.

"Siento demasiado haber aparecido así."

"Mierda, no puedo dejar de pensar en lo que pasó."

"Soy un imbécil, sé que estás con tu novio y aun así tengo la esperanza de que me contestes."

"Te juro que si en este momento me pides que vaya contigo al fin del mundo lo haré. "

"Llámame, por favor. "

"No soporto la idea de que estés con ese chico."

"Quiero incendiar el mundo."

"Quiero incendiarte a ti, y a él también."

"Estoy en el bar que está entre la avenida 23 y la calle Berlín. Ven por favor, necesitamos hablar."

"Te lo ruego, esperaré lo que quieras."

"Maldito seas."

"Esta noche es la noche más sola de mi vida."

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora