Capitulo 15

66.6K 5.7K 17.8K
                                    

Capítulo 15

Dedicado a LiisMaldnadostyles (Fue el tercero, Mary fue el primero, pero a ella le dediqué apenas hace unos caps, Y Alice fue el segundo, pero ella solo pasaba a saludar JAJAJAJJAJAJA)

El despertador sonó y Louis tan sólo lo apagó sin siquiera abrir los ojos. Tenía demasiado sueño aun y las ganas de despertarse eran bastante escasas. Esa mañana su cama se sentía muy cálida, como antes. Se acorrucó más contra la frazada que cubría su cuerpo, y poco a poco fue moviéndose hacia el otro lado de la cama.

Sintió la presencia de una persona a su lado, tocó su piel, era suave y bastante tersa, de una persona joven. Mantenía sus manos en su cintura, y acariciaba lenta y cuidadosamente esa zona con las yemas de sus dedos. Fue deslizándolas hacia el pecho de la misma manera. Aun no abría los ojos, tan sólo disfrutaba de aquel momento.

Harry despertó cuando sintió las manos de Louis acariciarlo de una manera demasiado hermosa. Abrió los ojos acostumbrándose a la luz, y cuando encontró al mayor se acorrucó más contra él.

Louis sonrió al sentirlo acorrucarse, y apretó con fuerza sus manos en la cintura del chico, lo acercó más hacia él juntando completamente a su cuerpo. Tenía semanas enteras sin dormir con tal paz, sin despertar con compañía y sin sentirse tan vivo. —He tenido una pesadilla. —Mencionó sin dejar de abrazarlo, incluso cada vez lo abrazaba con más fuerza—. Ha sido horrible, y me ha parecido eterno. —Harry ronroneó para hacerle saber que lo escuchaba—. Tú estabas muerta, y yo me estaba derrumbando cada día que pasaba sin ti.

Al momento de escuchar sus palabras, el rizado huyó de la cama con prisa y miró a Louis con los ojos muy abiertos.

De igual manera Louis abrió los ojos como plato, mirando a Harry y sintiendo cómo su cara se caía de vergüenza por lo que había dicho.

—Cre-creo que debería irme. —Balbuceó apenas pudiendo hablar. Aun llevaba toda la ropa de la noche anterior a excepción de los zapatos. Comenzó a buscarlos y en cuanto los encontró intentó salir de la habitación, tropezando constantemente por el horrible momento que pasaba.

Louis se levantó de la cama y corrió hacia Harry, lo tomó del brazo para detenerlo. —Oh por Dios, discúlpame. —su mirada mostraba la manera en la que se sentía por haber cometido ese error. Harry hacía su mayor intento por no entonar un puchero y lucir tranquilo—.  En serio, perdón, he sido un imbécil. Debes comprender que ha sido la costumbre.

El agarre se suavizo, y el menor dejó de intentar salir, caminó con Louis de nuevo hacia la cama y ambos se sentaron en ésta. Evitaban cruzar miradas, y el ambiente estaba muy tenso.

—Lo has sido. —Susurró el rizado, quería pasar por alto lo ocurrido, pero sentía su cuerpo arder por el coraje combinado con la decepción. Después de lo que Louis había dicho la noche anterior, pensó que tal vez podrían comenzar a tener una relación un poco más íntima. Miró todo su alrededor, la habitación de Louis estaba llena de fotografía de ella, incluso habían cepillos y perfumes de mujer en el tocador. Todo ahí estaba dedicado a ella, le pertenecía a ella, incluyendo a Louis—. No sé por qué me he sorprendido. Tú estás enamorado de ella, e importa una mierda que no esté más. —Comenzó a hablar por impulso, sin ser cuidadoso con sus palabras—.  No sé ni siquiera por qué no me di cuenta que todas las veces que me has besado o me has tocado es pensando en ella. Espero que te des cuenta de eso antes de que termines vuelto loco. Está muerta, y no va a volver nunca, ni aunque vendas tu alma al diablo, supéralo.

—Tienes todo el derecho a estar enojado. —Louis lo tomó del mentón y lo obligó a mirarle. Antes que estar molesto por lo que Harry acababa de mencionar, estaba avergonzado porque sabía que era verdad, que ella ya no estaba más y él seguía siendo el mismo imbécil que no lograba superarlo.

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now