Capítulo 24

60.3K 5.1K 12K
                                    

Capítulo 24

Dedicado a @DenisseVarelaPea @TheRose_TheDagger @fablarry <3

 

 

Miraba el reloj que yacía en su muñeca cada dos minutos. Movía las piernas con ansiedad y no dejaba de pensar en lo mal que podían resultar las cosas si dejaba plantado a Louis.

Zayn y el señor Linor habían estado hablando y bebiendo durante horas, como dos amigos que hubiesen dejado de verse por años. El alcohol ya los estaba afectando, y no hacían otra cosa que hablar de cosas estúpidas y brindar por todos los millones que poseían tras negocios turbios.

Aldo también participaba en la conversación, pero la mayor parte del tiempo la pasaba observando al rizado, era demasiado extraño el cinismo tan vago con el que ese chico lo miraba, como si no le importara lo que Harry pudiera pensar, como si de una quisiera decirle con la mirada lo mucho que le gustaba.

Harry volvió a mirar su reloj y sintió más desesperación. No quería llamar a Louis para cancelarle, pero tampoco podía irse de la oficina, no podía hacer eso, los clientes lo tomarían como algo maleducado, y por esos momentos les convenía mantenerlos de su lado. Se levantó del sofá y fue hacia la barra con bebidas para servirse algo y relajarse un poco.

Los nervios estaban que lo mataban. Esa misma tarde tenía planeado hablar con Louis, y aunque éste no quisiera, explicarle todo sobre el negocio y advertirle sobre los riesgos.  Se sirvió un vaso de coñac y le dio un trago profundo sintiendo la sensación del alcohol quemar la garganta de manera placentera.

 —Pareciera que se quiere embriagar. —Escuchó tras él y pronto volteó para encontrarse con el italiano. Harry de nuevo sintió que no era capaz de hablar frente a él y se mantuvo en silencio. Aldo llegó hasta la barra y rellenó su vaso de lo que bebía—. ¿No Le gusta estar aquí o por qué parece tan desesperado por irse? —Preguntó con una sonrisa y después dio un sorbo a su bebida.

—No, nada de eso. —Negó con nerviosismo. Había algo en ese chico que lo intimidaba extrañamente, desde su mirada, sus ojos, su físico hermoso, su acento, o probablemente todo junto.

—Tal vez su amigo y Linor no se han dado cuenta porque están ebrios, pero yo no he bebido lo suficiente para que logre engañarme.

Suspiró rendido y desvió la mirada bebiendo coñac. —He quedado con alguien a las 3, pero sería una total falta de respeto que me fuera estando ustedes aquí.

—Sí, lo sería, además de todo, sería una lástima, me gusta observarlo. —Habló Aldo con cierta seducción en la voz. Harry no respondió a eso y continuó con la mirada desviada—. Si desea yo lo puedo ayudar a salir de aquí sin que el jefe lo tome como un mal gesto.

El rizado lo miró interesado. —¿A sí? ¿Cómo harías eso?

—Usted manténgase calladito y sígame el juego. —Lo tomó del brazo llevándolo hacia los hombres en los sofás. Aclaró la garganta para llamar su atención y éstos hicieron silencio, mirándolo—. Nosotros pasamos a retirarnos. —Dijo Aldo con naturalidad—. Llevaré a este niño a dar un paseo.

Zayn miró a Harry sorprendido y él negó con la cabeza tratando de explicarle que no era lo que probablemente imaginaba.

—Siempre has sido un chico rápido para los ligues Aldo. —Mencionó el señor Linor entre risas—. Pero bueno, si me excitaran los hombres también pensaría en llevarme a la cama a Harry. —Rompió en una carcajada que rápidamente todos sus hombres imitaron desde las esquinas de la habitación.

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora