Capítulo 26

64.1K 5.1K 15.2K
                                    

Capítulo 26.

Dedicación a Mary1D, Sol Brotzman & JeanCarlos mi amorrrrr <3

El mensaje se cortó y lo primero que hizo el rizado fue mirar a Louis con algo de desesperación. Su cabeza era completamente ingenua ante él, cualquier cosa que culpara a Louis le era imposible creer.

—No me mires así, no tengo ni puta idea de lo que está diciendo. —No mentía, el nombre de Niall Horan lo había escuchado en alguna parte, pero en ese momento no recordaba de dónde.

—¿Entonces qué mierda? —No parecía enojado, sino, confundido. No desconfiaba de Louis, no le tenía miedo—. Zayn estaba muy alterado, debe ser por algo.

Louis rodó los ojos y fue de nuevo hacia el sofá para acostarse sobre éste. —Ese hombre tiene problemas mentales, deberías dejar de tomarlo tan en serio. —Harry se mantuvo en silencio, pensando en el mensaje que Zayn le había dejado, si él sonaba alterado era seguramente por algo real—. ¿Por qué no lo llamas para que te explique? —Mencionó Louis al mirarlo tan desconcertado.

Harry negó al instante. —No estoy desconfiando de ti, sólo me preocupa que Zayn tenga alguna confusión y eso empeore las cosas.

—Llámalo entonces, pequeño.

No se sentía cómodo haciendo eso, sabía que Louis podía tomarlo como si estuviera sospechando de él. Tenía que comenzar a confiar por completo, y dejar que las cosas ocurrieran como el destino lo había decidido. Se acercó hacia Louis y se sentó a su lado. —Tú no harías eso.

—Esto no se trata si lo haría o no. —Le dijo levantándose del sofá y yendo la mesa donde Harry había colocado su móvil—. Se trata de que Zayn me ha mencionado junto con la palabra “traicionando”. Al menos a mí sí debe darme una explicación. —Buscó entre los contactos del rizado y cuando encontró el de Zayn lo llamó.

—No, Lou, espera. —Corrió hacia él e intentó quitarle el móvil—. Yo hablaré con él, no quiero que agrandes esto. —Louis evitaba que cogiera el móvil, y al cabo de algunos el moreno contestó.

¿¡Harry!? Puta madre, viejo, ¿por qué no contestas el teléfono? ¿Dónde estás? —Zayn continuaba escuchándose alterado.

—¿Me puedes explicar qué mierda con el mensaje que le acabas de dejar a Harry? —Dijo con un tono de voz molesto, Harry continuaba tratando de quitarle el teléfono.

No, imbécil, mejor tú explícanos por qué te estás viendo con Niall Horan, ¿Por qué mierda te está buscando ese hombre?

Louis miró a Harry confundido y éste le rogó porque se detuviera. —No conozco a ningún Niall Horan. Al menos explícame quién mierda es que te asusta tanto.

—Niall Horan es el policía encargado del caso sobre los sicarios de las flores. —Intervino Harry y el mayor al instante recordó a ese chico rubio que su padre le había presentado hace poco.

Se preocupó, el hecho de que ese policía lo estuviera buscando no era nada bueno. —Maldita mierda… —susurró alejando el teléfono para evitar que Zayn escuchara algo.

Harry también se preocupó tras la reacción de Louis. —¿Pasa algo?

Pensó algunos segundos y después negó con un gesto. Volvió hacia el teléfono —Mira, Zayn. Acabo de recordar a ese chico. Mi padre me lo presentó hace unos días, y por lo que sé, él es el nuevo encargado en todo lo relacionado a la delincuencia. No tengo idea de para qué me esté buscando.

Poisonous Rose (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora