siete

476 68 13
                                    

–El Consejo no se reunirá hasta que los parciales hayan acabado, y sobre todo, asegúrense de tener calificaciones que no avergüencen al Consejo –comentó Jisoo.

Todos se retiraron al terminar la pequeña junta, los parciales serían la próxima semana y estarían "ocupados" estudiando.

–Jen, ¿te verás a solas con Jisoo mientras el Consejo no se realiza? –preguntó curioso el pelinegro.

–No, después de todo ella y yo no estamos saliendo –susurró.

–Pero aún así tienes sentimientos por ella.

Las palabras de Jung resonaron en la cabeza de la morena.
¿Ella sólo era buena con Jisoo porque era frágil?, y no tenía nada que ver, la mayor sentiría esto por cualquier otra persona. ¿Jennie sólo era una persona amable? O ¿De verdad sentía algo por su Unnie?

–¡Park Chaeyoung! Estoy dictando y explicando lo que saldrá en el examen, ponga atención –la regañó el profesor. Ella se la había pasando durmiendo en la clase.

–Rosie, hay que ir al laboratorio –la habló la castaña– ¿Por qué luces tan cansada?

–Ten –rebuscó entre sus cosas y le dio un escrito– Es una novela que escribí, esa es la razón por la que estoy demasiado cansada.

–Sabía que te encantaba leer libros pero jamás pensé que escribías uno, ¿por qué me lo das? –contestó.

–Sé que lees un montón de libros y no tendrás miedo de darme tu opinión, ya que eres muy directa. Y a parte, necesito la opinión de alguien porque quiero entrar al próximo concurso de escritores novato –confesó– ¿Puedo contar contigo?

–¡Lo leeré! Y te diré lo que pienso –exclamó animada– ¿Te urge que lo termine de leer?

–No, estaría bien después de lis parciales, sólo quería terminarlo antes que comenzaran.

Rosé quería ingresar al concurso y ganar, anhelaba convertirse en una escritora, era uno de sus hobbies -a parte de tocar la guitarra.-

Al terminar las clases debía ir la biblioteca a estudiar, sola, Rosé estaba cansada y necesitaba descansar, y Lisa, ella era la típica persona que estudiaba un día o dos antes del examen.

–Hoseok, ¿vas a tu casa? –preguntó la morena al pasar junto a él– ¿No te gustaría estudiar conmigo en la biblioteca? No creo ser capaz de concentrarme estando sola.

–Claro, vayamos juntos... –cambió de opinión al ver a la Jisoo acercándose– Lo siento, creo que pasaré por hoy. Hasta mañana Kim –le dedicó una sonrisa y se fue.

–¿Irás a la biblioteca también? –dijo la pelinegra.

Estaban sentadas en la misma mesa, frente a frente. Estaba feliz de tener a alguien, pero a la vez no, ella era consciente de la persona que la acompañaba y no podía evitar mirarla por momentos.

«Concentrate Jen, tú puedes» —se dijo a si misma.

–¿En qué estás teniendo problemas? –preguntó la mayor al ver que la otra estaba quejándose.

–Matemáticas, este problema –le mostró sus apuntes.

–Deberías utilizar esta formula y... –tomó sus cosas y se sentó junto a la morena– Al expandirlo tendrás esto y luego solo haces esto.

–Wow, ahora entiendo –dijo asombrada. Jisoo le había explicado algo que la maestra llevaba explicando durante una semana, y ella lo había entendido con una pequeña explicación– Al parecer sólo me fuiste útil, no soy una persona que le gusta recibir favores y no devolverlos.

En un futuro cercano | JENSOOWhere stories live. Discover now