Our History

311 41 3
                                    

Habían pasado los días -semana y media- y aquellas jóvenes no se volvieron a ver, hablar ni nada, era como si nunca se hubieran conocido, eran completas extrañas.

La joven Rosé tenía el corazón roto, su mundo se derrumbo ese noche, y la única persona que la hacía sentir viva, cómoda, cálida y sobre todo, feliz, era Lisa, pero desgraciadamente ya no se encontraba a su lado.

Por otra parte, Lisa también tenía el corazón roto, Chaeyoung no mentía con el hecho de que Jungkook nunca la amaría, él de hecho estaba en una relación con Taehyung, y su otro motivo de estar triste era haber peleado con aquella pelirroja que la aceptaba como era y jamás se atrevió a juzgarla.

–¿Sabes quienes participarán? –preguntaba una chica a su amiga, quienes estaban detrás de la rubia.

–Según esto son: Hyunjin, Heejin, Soyeon y su grupo, Ryujin, Joy, y... Una tal Rosé, y las de siempre–respondió la otra chica.

–Ella canta hermoso, siempre canta con Elkie en el salón de música, estudia conmigo, es genial, cualquiera moriría por estar a su lado, pero parece que ella tiene a alguien en mente o... Realmente no lo sé, tengo que ir, quiero escuchar esa hermosa voz.

"Parece que tiene a alguien en mente"

–Disculpen, ¿de qué evento hablan? –preguntó la tailandesa.

–Eh... Es sobre canto, ¿no lo escuchaste? –negó varias veces– Será hoy en la noche, creeme, no vas a arrepentirte, Soyeon arma un espectáculo y los participantes igual.

La pelirroja estaba practicando sus canciones, debía tocar con su bella guitarra y también, habría una banda que eran amigos de Dahyun y por supuesto, ésta quería hacer que la australiana fuera el centro de atención -era como su alumna-.
La mayor le enseñó a tocar el piano cuando tenían tiempo y Jennie no estaba o cuando iba a hacer tarea.

–Pequeña, ¿sucede algo? –preguntó la más baja.

–Tofu, ¿qué hubieras hecho si Momo estaba enamorada de alguien más?

–Luchar por su amor, técnicamente eso hice –respondió– Fue difícil, no puedo negarlo, pero pese a todo, conseguí ganarme su corazón y que me mirara solamente a mí.

–¿Qué hiciste?

–Veamos, le dediqué canciones, le dejaba pequeñas notas diciéndole "Te amo", y sin importar mis sentimientos, seguíamos siendo mejores amigas, porque antes de amarla la quise y fue mi amiga, incluso si mi relación con ella hubiera fallado, yo la seguiría apoyando –confesó– ¿Y sabes por qué?

La menor negó repetidamente.

–Porque la amo –sonrió– Mira, nada es fácil en esta vida, jamás debes rendirte o te arrepentirás.

–Gracias –la abrazó.

El tiempo pasaba, ya habían salido el grupo de Soyeon, y otras chicas y chicos, su turno llegaría pronto, era la penúltima.

Estaba nerviosa, nunca había cantado frente a un público. Su cabeza daba vueltas y le dolía el corazón.

–¿Qué canción debería cantar? –se preguntó.

En un futuro cercano | JENSOOWhere stories live. Discover now