Capítulo 32

282 22 19
                                    

22 Enero 2017.

A quien corresponda.

Antes que nada. Me gustaría comenzar dando las gracias a todas esas personas que durante todo este tiempo han estado dándome muestras de cariño y preocupación. Considero importante darle a mis fans y a los medios que me han apoyado por todo lo largo de mi carrera, una explicación sobre todo lo que ha acontecido en mi vida personal.

Hago uso de este escrito para hacer frente a rumores y falsas noticias que han estado circulando sobre mi persona durante el último par de meses. Dado que soy la única que puede aclarar cualquier cuestión, voy a empezar a hacerlo.

En primer lugar, no padezco ningún tipo de desorden alimenticio. Hace tiempo fui detectada con hipoglucemia y anemia, dos enfermedades que tengo controladas conforme a las indicaciones médicas.

El motivo por el que estuve ingresada en el Centro Médico de Wellington el 27 de Diciembre de 2016 se debió a una complicación con mi actual estado de gestación.

Gracias al cielo no hubo nada que lamentar, y al día de hoy mi embarazo lleva cuatro meses.

En este momento estoy confirmando que a mediados de este año me convertiré en madre.

Cabe aclarar que el papá de este hijo no es Nathan Sykes, y cualquier nota relacionada con esto está completamente alejada de la verdad al igual que el supuesto hecho de que hemos retomado nuestro compromiso.

El bebé que espero tiene un padre, del cual me reservo su identidad.

De la manera más atenta, le pido a cada persona que esté leyendo estas palabras, respeto por mi intimidad y la de mi hijo.

XOXO, Ariana.

Desde su asiento en el avión, Ariana se dejó caer soltando un largo suspiro e intentando relajarse

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Desde su asiento en el avión, Ariana se dejó caer soltando un largo suspiro e intentando relajarse.

Después de haber escrito aquel comunicado en el bloc de notas, y haberlo publicado desde un tweet que rápidamente se hizo viral, la cantante decidió apagar su celular y olvidarse del mundo por un instante.

Ya había dicho lo que tenía que decir, y lo había hecho únicamente porque era su obligación siendo figura pública.

De cierta manera llegó a experimentar un poco de tranquilidad, sin embargo no consiguió sentirse contenta.

Pensó entonces en que muy probablemente tardaría muchísimo en volver sentirse de aquel modo, al menos no completamente, y eso se debía solamente a la ausencia de Emmet.

Pensar en su rubio guardaespaldas siempre causaba estragos en Ariana.

No había minuto o segundo del día en que no lo extrañara, en que no le hiciera falta.

Lo necesitaba. Necesitaba abrazarlo, y fundirse en sus brazos, que él le dijera que la amaba, que la protegería, y que todo estaría bien.

Necesitaba esa seguridad y confianza que le daba.

Corazón Rendido® (AG 3)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang