Celos

528 43 21
                                    

Volvimos a casa luego de la escuela, ya había pasado una semana en la que tanto Elisa como yo nos la pasábamos riendo y haciendo los deberes de las clases

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Volvimos a casa luego de la escuela, ya había pasado una semana en la que tanto Elisa como yo nos la pasábamos riendo y haciendo los deberes de las clases.

No habíamos tenido más interacción sexual porque Sara estaba en casa todo el tiempo y traía amigas así que... Con Sara no habría problema, ella sabe que entre nosotros hay onda. Pero si sus amigas se enteran luego andaremos en boca de todos como los incestuosos Paredes.

El timbre de la casa sonó, imagino que será Sibel. La había saltado para hablar de nuestros trabajos semanales para la clase.

Fui a abrir, para mí sorpresa lo que me topé fue la cara de Javier. El chico nuevo de clase

— ¿Está Elisa? —preguntó, se rascó la nuca y me miró
— sí, ¿Saldrán? —negó y rió
— na, vengo al proyecto, me dijo que viniera aquí —asentí
— pasa, en seguida la llamo —dije y lo dejé entrar. Corrí escaleras arriba, toqué su puerta y luego abrí sin más.

Ella estaba frente al espejo pintándose los labios. Hice una mueca

— ya llegó Javier —dije serio, ella me miró a través del espejo y asintió— ¿Te estás poniendo muy guapa para él, no? Digo, van a hacer un recuento de avances nada más —Elisa sonrió
— un poco celoso, ¿No? —se levantó, se acercó a mí y se detuvo a mi lado— no me arreglo para Javi, imbécil. —alcé la ceja— me arreglo para mí, para verme guapa. —siguió caminando.

La ví bajar más escaleras y bajé junto a ella.

— Sib va a venir a hacer el recuento también —dije, Elisa me miró al igual que Javier.
— genial —respondió
— igual y pasa algo más, quién sabe. ¿Se quedan aquí toda la tarde? —Elisa sonrió de lado.
— por mi fóllate a medio mundo, Paredes. Me da igual, yo y mi compañero de equipo nos quedaremos aquí, así que has lo que te salga de la punta de la polla —rodó los ojos y miró a Javier— ¿Me acompañas al jardín? Creo que trabajaremos mejor ahí —el chico asintió y la siguió.

Me senté en el escalón y bufé. Había actuado como un reverendo idiota.



•••

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
Lɪᴛᴛʟᴇ sɪsᴛᴇʀ ~ Wᴀʟʟs ʏ Sᴏᴄᴀs (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum