OOO

16.6K 1.1K 227
                                    

Felix no entendía que es lo que estaba pasando, solo sentía un dolor tan horrible como para desear morir en ese momento.
Su vista estaba completamente nublada por las lágrimas que caían sin cesar de sus pequeños ojos y sentía un punzante dolor en la cabeza, estaba hecho bolita y de su garganta salían estridentes y desgarradores gritos.

No sabía que es lo que estaba sucediendo a su alrededor, había dejado de hacer caso a los gritos y llantos de su familia. Hace unos momentos caminaba tranquilamente con ellos por las calles de Seúl hasta que un inesperado dolor de cabeza llegó a interrumpir su paseo. Desde el momento de su llegada perdió el control de sí mismo, se escuchaba al principio la relajante voz de su madre preguntando que le sucedía pero que se vio interrumpida por un escandaloso grito de su hermana; a partir de ese momento el verdadero descontrol comenzó.
Felix so lo sentía dolor que empeoraba con los ruidosos llantos y gritos de su alrededor, comenzó a tirarse del cabello y a llorar desesperadamente, deseaba que terminase ya aquel tortuoso dolor.

Y terminó.
Se había desmayado.










Empezando directamente osiosi (~‾▿‾)~
Bueno, espero que sigan leyendo, sé que lo más seguro es que no hayan entendido nada. Tranquilos, yo tampoco skdbdle es broma.

Solo esperen y sigan leyendo porque pronto todo va ir aclarándose.
Este solo es el principio ( ꈍᴗꈍ)

Nos leemos pronto! 💙

la casa de los indeseados || hyunlixWhere stories live. Discover now