25

2.1K 241 360
                                    

Joel

La primera vista que tengo de Erick a penas abre la puerta de su casa me deja plasmado, una sonrisa en mi rostro se forma al saludarnos y sentir que todo está bien.

Ya que todo lo está a su lado.

Al él salir completamente de su casa nota el taxi que se encuentra en la calle, por lo cual alza el ceño.

—No tengo auto, pero quería que esto sea una salida especial —Hablo, y luego río—. Además, no podemos llegar tarde a la función de la película.

—En eso tienes razón —Concuerda—. Pero lo de la función, ¿no debemos pagar las entradas antes?

—Ya las reservé, sabía que te gustaría ir a ver Frozen 2 —Digo mientras entramos en el vehículo, Erick me mira mal y río—. Tranquilo, después me puedes dar la plata de tu entrada y ahí concordamos con que pagaste tú la tuya.

—Me parece bien —Dice cuando el vehículo se pone en marcha.

Demoramos aproximadamente media hora en llegar, en las cuales tanto Erick como yo simplemente nos dignamos a hablar a cerca del plan de mi madre.

—Además mi madre me dijo que no, y antes de una hora ya estaba aceptando, casi echándome de casa —Dice el ojiverde, río al instante.

—Mamá suele hacer cambiar la opinión de las personas muy fácilmente —Contesto, Erick asiente dándome la razón—. Por cierto, te ves bonito.

—Tu también —Aclara cuando sus mejillas se enrojecen.

Asiento sonriendo mientras siento mi corazón acelerarse.

Es increíble lo mucho que nos puede llegar a hacer sentir una persona en nuestras vidas.

Con una sonrisa, gesto, o simplemente estar, todo nuestro entorno cobra sentido.

Es lindo.

Al llegar, salgo del vehículo luego de pagarle al conductor y mantengo la puerta de la misma abierta hasta que Erick se encuentre afuera.

Ambos caminamos a la par con una sonrisa en nuestros rostros, me encuentro nervioso a decir verdad, tengo la intención de besarlo pero no sé en qué momento hacerlo.

Luego de haber recogido las entradas y haber comprado pop y refrescos, lo cual por cierto Erick quiso pagar la mitad, nos encontramos esperando a que se arme la fila para entrar a la sala.

Ya adentro, simplemente nos disponemos a colocarnos los lentes 3D y sentarnos a la última fila de atrás.

Más personas van entrando al cine pero no son muchas a decir verdad, tanto que en la fila en la cual estamos nosotros solamente somos él y yo.

Le lanzo una sonrisa pícara a Erick y el chico ríe nervioso.

—No creas que vamos a hacer algo raro aquí —Susurra, siento mis mejillas arder pero él no lo nota por la escasa luz.

—No, tú tranquilo... —Digo, Erick ríe negando.

Me mantengo esperando a que las luces se apaguen por unos segundos para comenzar a dar el clásico anuncio de lo que no hay que hacer, y al suceder eso, acerco mi boca a la del ojiverde, robándole un beso.

Rápidamente cuelo mi lengua dentro suyo y él se estremece, ya que parece estar a punto de alejarse por la sorpresa, sin embargo no termina de hacerlo completamente.

Río alejándome y moviendo la mirada nuevamente hacia la pantalla.

—Eso es jugar sucio —Susurra, asiento riendo.

Mi Vecino || JoerickWhere stories live. Discover now