26

2K 232 175
                                    

Erick

—¿Quisieras... ser mi novio? —Habla Joel, siento un montón de emociones recorrer mi cuerpo pero no digo absolutamente nada.

Es como si hubiera entrado en una especie de transe, observo al rizado quien me mira preocupado y luego reacciono.

Uno nuestros labios nuevamente sintiéndome feliz.

Él me hace feliz.

—Sí —Digo cuando nos separamos, Joel sonríe al instante logrando que sus ojos se achiquen y un hoyuelo aparezca en cada una de sus mejillas.

—Te quiero tanto —Asegura abrazándome, mi corazón late con fuerza y sonrío inhalando su perfume.

—Y yo a ti —Respondo al instante.

Nos mantenemos unos minutos así, abrazados, hasta que por fin nos separamos cuando decidimos que es tiempo de regresar a nuestros hogares.

Observo como Joel llama por su teléfono a un taxi, y el rizado nota cómo lo miro, por lo cual guiña un ojo.

Sonrío sintiendo mis mejillas arder y cuando él termina la llamada también lo hace.

—Eres muy tierno —Dice, lo miro mal y Joel deja un beso en mi mejilla logrando que ría y vuelva a sonreír.

Ni siquiera puedo bromear con que enfado con él, hasta qué punto llegué.

El taxi demora aproximadamente diez minutos en aparecer, lo cual nos deja tiempo para charlar a cerca de diversas cosas, como por ejemplo los estudios.

—Me va muy bien en la gran mayoría de las materias —Asegura Joel entrando al vehículo luego de mí.

El chico rizado le dice la dirección de nuestras casas al conductor y el mismo no demora en ponerse en marcha.

—A mí me va bien en todo, menos en inglés —Aseguro, Joel sonríe.

—¿Quieres que te ayude con ello? —Cuestiona.

—Eso me suena que lo leí de algún lado —Digo pensante, Joel asiente y continuamos hablando a cerca del tema.

El viaje a nuestros hogares se basa en risas, Joel es divertido, aunque si no lo conoces del todo puede parecer alguien verdaderamente serio, ya que el chico no es de sonreír con todos.

Él siempre me sonríe a mí.

Al llegar, el rizado simplemente le paga al taxista y ambos salimos del vehículo, Joel a penas nos encontramos afuera acerca sus labios a los míos y sella un beso contra estos.

Vemos como el taxi se va y dirijo mi mirada a mi casa. Las luces de la misma se encuentran encendidas por lo cual simplemente me ocupo de mirar por una de las ventanas.

Veo a mamá hablando animadamente junto a sus amigas en la sala por lo cual río ligeramente y observo a Joel.

—Siguen todas ahí —Aviso, el rizado sonríe.

—Entonces vamos a mi casa —Dice, asiento y comienzo a caminar detrás de él.

Al entrar a su hogar el rizado observa a todo en silencio, y ambos subimos las escaleras para ir al segundo piso y así a su habitación.

A penas entramos Joel se acerca a mí sigilosamente, cerrando la puerta y dejando su rostro a centimetros del mío.

—Ahora estamos solos —Susurra, asiento nerviosamente y él ríe antes de acercar sus labios a los míos.

Nos mantenemos así, robándonos uno que otro beso, sintiendo que todo tiene sentido.

Hasta que escuchamos ese ruido.

Las sirenas de la policía se escuchan a lo lejos y desaparecen, Joel se aleja de mí y me observa en silencio, como si estuviera en una especie de transe.

Noto como el rizado se aleja y se sienta junto a su ventana, lo sigo y me coloco en el suelo también, mirando por la misma.

—¿Cómo... era tu padre? —Pregunta sin más, siento mi corazón acelerado ya que sé el por qué de la pregunta.

—Era... un buen hombre —Admiro, mirando a las estrellas—. Tengo bastantes recuerdos de él a pesar de que se fue de este mundo cuando solamente tenía seis años. Mamá lo quería mucho, y yo también.

Joel se mantiene en silencio asintiendo, por lo cual decido continuar.

—Tenía solo cinco años cuando le diagnosticaron cáncer —Admito—. Pasamos mucho tiempo en el hospital, él siempre estaba feliz, o al menos eso fingía para mí, solamente para asegurarme que todo estaba bien.

»La última vez que lo ví recuerdo cómo se encontraba, ya estaba cansado, no podía seguir así. De todas formas con sus últimas fuerzas me sonrió, antes de despedirse, ¿puedes creerlo? Él se mostró fuerte hasta su último suspiro.

No me doy cuenta en qué momento comencé a llorar hasta que Joel pasa su mano por mi mejilla y siento las lágrimas caer. El rizado simplemente me abraza, y yo lo acepto.

Nos mantenemos unos segundos así hasta que me separo y quito las lágrimas de mis mejillas.

—Ya está, fue hace mucho tiempo —Sonrío—. De todas formas el odio hacia los hospitales no se me fue, los médicos habían dicho que él estaba mejorando y de repente todo eso se vino abajo. Sé que no tienen la culpa, pero me enfureció demasiado el hecho de que nos hayan dado falsas esperanzas en su momento.

Joel asiente y luego suspira con pesar. Se forma un silencio eterno entre ambos, lo cual se vuelve un tanto incómodo, pero sé que quiere hablar, por lo cual no lo detengo.

Por primera vez, creo que va a contar lo que sucedió hace tiempo. La razón de sus pesadillas.

—Mi padre... —Comienza, siento mi corazón acelerarse—. Él era una buena persona, siempre estuvo para nosotros, o al menos eso creía... algunas veces él se comportaba distinto, se volvía agresivo conmigo y mamá, él... amenazaba que si contaba algo con respecto a eso acabaría conmigo.

»Una vez le conté que me parecía lindo un chico a mamá, y él escuchó aquello... enfureció demasiado, comenzando a romper todo en casa.

»Mi padre, él... era otra persona cuando bebía.

 era otra persona cuando bebía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nuevo cap ♥

Uy, ese final de capítulo deja algo amargo en mí, es como si hubiéramos comenzado super feliz y terminasemos al borde del llanto :( ✨♥

En el próximo capítulo ya tendrán la respuesta clara del recuerdo de Joel completo ✨

Dejen aquí preguntas para hacer porque ya no tengo más que poner ✨♥

Perdón por nacer xd

Uy, y antes de que venga Ashe o alguien a mostrarme los audios de "no voy a matar a nadie en esa fic" es pasado, antes de que Joel y Erick se conozcan, no cuenta, ahre ✨😂

Lean "One Day || Larry" en mi perfil ♥

#Alioutofcnco

Y también Danilo, que se vaya que su forma de hacer su "trabajo" sinceramente me parece muy brusca cuando se trata de chic@s menores que muchas veces solo tratan de ver a sus ídolos de la mejor manera.

Y ojo cuando dicen que es solo Latam, hay muchas personas de USA que también salieron a decir que el trato hacia estas no es el mejor.

Nos leemos pronto ✨♥

Mi Vecino || JoerickWhere stories live. Discover now