63

1.4K 204 154
                                    

Joel

Dos meses.

En un abrir y cerrar de ojos, tu vida avanza sin que si quiera lo pienses, por eso debes aprovechar cada momento como si fuera el último.

Al pasar tal tiempo, la relación de Nick y Elena ha presentado algunas dificultades según me dijo mi amiga, de todas formas, aún siguen juntos.

Zabdiel y Christopher siguen juntos, la pareja de ambos está en su mejor momento, y eso me alegra. Tal vez en algún momento el chico no llegó a caerme del todo bien, pero fue porque nunca me había dado la oportunidad de conocerlo, ahora entiendo por qué es el mejor amigo de Erick.

Richard mientras tanto sigue estando "soltero", tengo la sensación de que se está viendo con alguien, ya que a veces le veo sonreír mirando su teléfono, aunque me ha dicho nada con respecto al tema.

Arreglo mi camisa blanca mientras aprieto en mi teléfono para llamar al ojiverde y lo coloco sobre la mesada, una sonrisa aparece en mi rostro cuando él aparece allí.

—Hola, Joey —Saluda desde su lugar levantando la mano, respondo de la misma manera.

—Hola, bebé —Contesto.

Le noto sonriente, detrás suyo se encuentra la sala de su apartamento, por lo cual sé que se encuentra sentado el juego de comedor.

—¿Cómo estás? —Cuestiono, Erick no demora en contestar con una sonrisa.

—Bien, estamos grabando mi próximo sencillo —Avisa—. Chris hizo la letra hace un tiempo.

Alzo el ceño.

—¿Chris? —Cuestiono.

—Sí, hace mucho tiempo ya, también había hecho una base del ritmo y suena bien, de todas formas aquí se lo ha mejorado —Expresa con una sonrisa—. ¿Te canto un poco?

—Sí, por favor —Pido, Erick ríe y asiente.

Veo como se levanta de su lugar y se encamina hacia seguramente lo que sea su habitación, desapareciendo. Al regresar, lo hace con una guitarra entre sus manos.

—Okay, aún no me la aprendo completo en guitarra, así que solo cantaré el estrillo —Avisa, asiento con la cabeza y noto como se sienta en la silla y se coloca lo suficientemente bien como para poder tocar la guitarra.

Me mantengo en silencio esperando a que Erick afine la guitarra y lo observo con una sonrisa, aún no se encuentra cantando pero con solo mirarlo ya me transmite la paz que necesito.

—Va —Expresa, asiento y comienza a tocar la guitarra lentamente—. No sé dejar de extrañarte, aunque me rompa en mil partes, tanto espacio me sobra, las palabras se borran, no sé cómo salir.

»Quiero dejar de extrañarte, te suelto y vuelvo a encontrarte, la libertad hoy me sobra, tu voz no se borra, y pase lo que pase, no sé dejar de extrañarte.

Al terminar de cantar el ojiverde, comienzo a aplaudir con una sonrisa, logrando que ría por aquello. Le veo negar con la cabeza luego de haber soltado una carcajada y mantenerse en silencio unos segundos después.

—Te amo —Me recuerda, aún sonriendo.

—Y yo a ti —Respondo—. No tienes idea cuánto.

Erick mantiene su sonrisa al momento que junta algunos dedos de su mano y hace un corazón, riendo hago lo mismo.

—Mira lo que tengo aquí —Digo, caminando hacia el sillón y regresando con el peluche de Deku que el ojiverde olvidó.

Mi Vecino || JoerickWhere stories live. Discover now