45

1.5K 191 237
                                    

Joel

Tres años.

Es gracioso cuando el tiempo pasa en un abrir de cerrar de ojos, ya que algo que tú dices que pasó en un mes, en realidad pasó hace años.

Comenzar la Universidad para estudiar Diseño Gráfico fue un gran paso para mí, ya que mi madre me ha apoyado en esto desde un comienzo.

Elena se ha vuelto una gran amiga al pasar el tiempo. La chica siempre ha estado para mí brindándome una sonrisa y su apoyo.

Ella sabe de Erick, una noche estaba dormido y comencé a decir su nombre, recuerdo cuál fue la reacción de la chica al otro día.

«—Yo estaba pacíficamente dormida cuando comencé a escuchar: Erick, Erick —Expresa, haciendo un tono más agudo al decir el nombre del chico—. De repente me sentía en la escena de tierra de osos.»

Pero... al pasar el tiempo simplemente me comencé a olvidar de él.

Tengo recuerdos suyos, pero a veces cuando me pongo a ver las imágenes que tengo en galería en las cuales aparecemos ambos, simplemente no puedo decir con exactitud en qué momento las tomamos.

A veces siento que simplemente él se está esfumando de mi cabeza, y que mediante pasa el tiempo, Erick se va volviendo un recuerdo confuso.

Dejé de soñar con él constantemente, y he tenido otras relaciones, pero ninguna realmente seria.

Elena siendo mi amiga y la única chica del grupo que es integrado por Zabdiel, Richard, ella y yo, me ha aclarado que es porque mi corazón sigue unido al de otra persona, o que simplemente me cerré emocionalmente.

He estado con personas grandiosas, con tan solo 20 años ya aprendí a diferenciar a las personas que me harán bien en la vida y las cuales no, pero... el motivo por el cual siempre termino con una relación, o ni siquiera la comienzo es tan solo uno.

No existe esa chispa, ese fuego que me dice que debo estar con esa persona por el resto de mi vida.

Ninguna de mis relaciones se compara a lo que yo sentí cuando estuve con Erick.

Pero... ahora que pasó realmente mucho tiempo, ¿qué sentí realmente por él?

Ha pasado tanto tiempo que solo tengo una vaga idea de ello.

Es triste que ya ni siquiera recuerde su voz.

Entro al edificio delante de mí con un currículum entre manos, oí que están buscando personas para hacer algunos diseños, y si bien aún no terminé la carrera, tengo experiencia en el tema.

Solo espero que sea la suficiente.

Además de la hoja del currículum, tengo otras que muestran mis diseños.

Me encamino hacia secretaría y una mujer me sonríe al instante, mientras comienzo a darle mis datos.

—Perfecto —Dice, y luego me indica con la mano hacia dónde ir—. Ve al ascensor, tercer piso, te harán la entrevista de trabajo allí, ya hay bastantes personas, por cierto.

—Muchas gracias —Respondo, haciéndole caso.

Comienzo a moverme por el lugar hasta llegar a donde ella me indicó, demoro unos minutos ya que debo encaminarme al ascensor, esperar y luego subirme en él.

Al estar allí noto que realmente hay varias personas, somos seis esperando a ser llamados, y esto sin duda deja mis expectativas por los suelos, aunque aún tengo un poco de esperanza.

Mi Vecino || JoerickWhere stories live. Discover now