42

1.4K 195 117
                                    

Erick

Al pasar tres meses desde que estoy aquí, y dos desde que conocí a Nick, decido preguntarle a mamá algo que me ronda en la cabeza desde la primera vez que lo ví.

—¿Por qué dejaste que Nick siendo un extraño viniera al apartamento? —Cuestiono, mamá quien se encontraba mirando la televisión sentada en el sillón me observa.

No me mal interpreten, el chico me cae realmente genial y es un gran compañero de clase en el nuevo instituto al cual estoy yendo.

Además, siempre está pasándome apuntes de cosas que no entiendo porque simplemente no estuve cuando dieron aquellas clases, y siempre lo veo sonriente y feliz.

Eso es característico de Christopher, por lo cual también me hace que el chico me agrade.

—Sabía que tarde o temprano lo preguntarías —Admite, y luego suspira—. Nick no es un extraño para mí, lo conozco desde hace tiempo ya que su madre solía trabajar en la anterior empresa en la cual estaba.

Abro la boca sorprendido y ella decide continuar.

—Lo he visto varias veces y es un buen chico, además también noté que luego de que nos mudamos aquí a penas comías y no hablabas con nadie más que no sea Christopher, por lo cual un amigo en este lugar no te vendría mal. A parte de eso sé que te facina la música, y la familia de mi amiga tiene una productora de ello, por lo cual Nick estudia música porque quiere ayudar a otras voces.

—¿Es decir que no es porque él quiera ser cantante o algo parecido? —Cuestiono con el ceño alzado, mamá niega riendo levemente.

—Más bien es porque siempre está escuchando las voces de todos para recomendarla a la productora, por eso mismo no me pareció raro que la vez que se apareció por aquí trajo una guitarra —Admite, asiento sorprendido.

Con que Nick es una especie de busca talentos o algo parecido.

—Entiendo —Respondo—. ¿Por eso me recomendó el instituto de música?

—No quiero sacar especulaciones, pero supongo que si lo hizo es porque quiere que te vayas preparando vocalmente con profesores y todo eso —Supone, asiento y ella se encoje de hombros—. Pero obviamente no te dejes llevar por lo que digo, tal vez solo lo hizo porque le pareciste buena onda, quién sabe.

—Tal vez... —Susurro para mí mismo.

En estos tres meses, el dolor por extrañar mi hogar ha disminuído un poco. Mientras tanto con respecto al rizado, aún se aparece en mis sueños.

Es imposible quitarlo de mi cabeza cuando todo me hace recordar a él.

No puedo caminar por la calle sin ver a un chico con bandana y no pensar en Joel Pimentel.

Te extraño, vecino.

—¿Tenías novia en tu anterior hogar? —Pregunta Nick por curiosidad a mi lado, niego.

—Novio —Corrijo, el chico a mi lado me observa por unos segundos antes de sonreír.

—Entiendo, entonces ¿Te gustan solo los chicos o eres bisexual? —Cuestiona.

Mi Vecino || JoerickTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon