Desaparecido

8.3K 1K 263
                                    

Se percató de que alguien se estaba acercando por el crujir de las ramitas en el suelo. Levantó la vista justo en el momento en que la sombra lo cubrió.

-Hola. -saludó secamente. El chico no le había hecho nada, así que no tenía por qué sentir desprecio hacia él, pero simplemente poseía un aura tan desagradable que hacía a su lobo querer irse lejos.

-Me enteré de algo interesante.

-¿Ah, sí?

Le dio una respuesta desinteresada, y siguió patrullando por el borde.

-Te sacaron del grupo de caza.

Sus palabras hicieron que sus hombros se tensaran, y el contrario lo notó. Ni siquiera sabía por qué ese chico venía a hablarle en un momento así. Se suponía que ambos estaban ocupados.

-Todos lo saben. Y fue hace tiempo. -murmuró, apresurando el paso. No quería estar cerca de él, sin embargo, el chico lo siguió a la par.

-Sí. Lo que nadie sabe es que no fue una decisión unánime. Una decisión del Consejo de Alfas.

Claramente, las últimas palabras llamaron su atención, porque se detuvo en seco.

-¿Qué quieres decir con esto?

-Simplemente quería que supieras que fue una orden que ellos tuvieron que cumplir, y no una decisión que los complacía. Sabes que todos te consideran buen cazador, y que el olfato te falle no es más que una pequeña desventaja para ti. -el chico se encogió de hombros y meneó la cabeza, como si estuviera recriminando algo- Lamentablemente, tu error fue perseguir a la presa equivocada.

-Deja de joder, Mark. -lo cortó. Estaba por transformarse en lobo para alejarse cuando sus palabras lo perturbaron más de lo que ya estaba.

-Fue Jeon. A pedido del Líder Alfa, a ti te sacaron del grupo de caza. Consideró que podrías ser una amenaza.

-Deja de decir tonterías. -susurró amenazante, con la mandíbula desencajada. Dio un paso hacia adelante, agarrando la camisa del muchacho.

-Realmente no sé por qué lo aprecias tanto. Sí, te dio un lugar de trabajo, pero luego te lo arrebató. No le importó tu familia, ¿sabes?

-¡Cállate!

-No le importó en lo más mínimo que tuvieras una madre enferma y tres hermanas pequeñas a las que cuidar. En cambio, te echó del único lugar en el que eras feliz y conseguías los ingresos suficientes y te dejó en un lugar de mierda para trabajar, donde tienes que recorrer kilómetros y kilómetros por día para llegar cansado a tu casa con el sueldo justo y necesario.

Su puño fue esquivado por Mark. No esperaba que el chico fuera tan rápido, pero en un segundo, un cuerpo lo había derribado en el suelo.

-Escucharás lo que tenga que decir, y te callarás. -unos brazos fuertes aprisionaron los suyos contra el pasto.

-¿QUÉ QUIERES? ¿Qué carajos te importa mi vida? -empujó hacia arriba, pero no pudo contrarrestar las fuerza.

-No lo hace. Sólo quiero información.

-¡¿Y ahora de qué puta estás hablando?!

-Sé que cuidas a Park. Sé que su padre te ofreció vigilarlo a cambio de pagarte un buen sueldo.

-¿Cómo...? -la presión que estaba ejerciendo contra Mark se disminuyó.

-Los contactos valen oro, amigo.

-No me llames así. ¡Suéltame!

-¿Qué se siente proteger a alguien que fue el causante de que tu vida sea peor de lo que ya era? ¿Crees que el señor Park te hizo un favor al ofrecerte esa cantidad de dinero? ¡No lo fue! ¡¿Y sabes por qué?! ¡Porque fue él junto con Jeon quienes te sacaron del grupo de caza!

Without Stereotypes ♡Kookmin♡Kde žijí příběhy. Začni objevovat