¿Se Quedarán?

12.3K 1.5K 344
                                    

—De verdad, Jungkook, creciste demasiado. —comentó Amelia con voz sorprendida. No podía creer que aquel muchacho con cuerpo escuálido que venía a saludarlos en las festividades era ahora un chico guapo y alto—. Como todo un alfa. —dijo sin saber cuánto mal hacían esas palabras al pelinegro.

—Ojalá fuera como todo un alfa. —murmuró él entre dientes antes de poder frenarse, provocando que Taehyung a su lado soltara los cubiertos y le pegara un codazo disimuladamente. La madre del castaño desde la esquina de la mesa le dio una mirada reprobadora. Bueno, tal vez no le había pegado tan disimuladamente.

—No entiendo. ¿Eres un alfa, no? —no obstante ella no se dio cuenta de la golpiza del mayor al azabache.

—Sí, señora. —y para volver a decir más nada, se metió una cucharada gigante de arroz a la boca. Su costilla punzaba por el dolor, y sólo se contuvo de pegarle de nuevo a su amigo.

—Lo que él quiso decir es que... —Taehyung carraspeó al sentirse incómodo de hablar de aquello— no somos los alfas convencionales.  —dijo incluyéndose dentro del paquete. Claramente Jungkook no merecía ni ser llamado alfa no convencional, ni siquiera era eso. Y para peor, tampoco era omega. Simplemente levitaba entre la línea de ser uno u otro, aunque Seung Jeon pensara que traspasaba la frontera omega.

—Oh, claro, lo entiendo.—aunque en realidad le costaba captar el mensaje—. Tu padre te debe exigir mucho, debe ser un poco estresante. —hizo una mueca de compasión que hizo al menor apretar su mandíbula.

—Amelia. —le llamó la atención su esposo.

—Lo lamento. No debí hablar así de tu padre, Jungkook. —bajando la mirada al plato, avergonzada, susurró. Jimin bufó del otro lado, pero siguió con lo suyo.

—Está bien, no ha dicho nada malo. —contestó después de tragar. Dio una sonrisa amable intentado ocultar su apretada expresión.

—Ya te lo he dicho, puedes tutearme. —Amelia le sonrió para volver a centrarse en su comida.

El pelinegro se alivió al dejar de ser el centro de atención, no le gustaba que todas las miradas recayeran en él -excepto una, que seguía entretenida en la comida-, y menos que se tocara el tema de su padre en esos momentos.

—¿Cómo van las cosas por allá, tío? —habló su amigo, tratando de servirse más comida.

—Eh... bueno...—de repente el alfa se veía tenso en su asiento, y no sólo él, sino toda su familia. A Jungkook le sorprendió que Jimin mostrara siquiera alguna reacción, ya que parecía inmerso en su comida y reacio a hablar— Están un poco complicadas las cosas allí. —carraspeó, incómodo, y se removió en su asiento.

—De hecho... de eso queríamos hablarte Bo Young. —los ojos almendrados de Amelia sorprendentemente se volvieron más oscuros.

—¿Ocurrió algo malo? —la mamá de Taehyung frunció las cejas. Se olía preocupación en toda la sala— Jisoo no vino con ustedes, ¿le pasó algo? —se agarró el pecho.

—No, Jisoo está bien, está con su omega de Luna de Miel. —Amelia estiró su brazo para acariciar el contrario. Bo Young se calmó, pero no por mucho tiempo.

—¿Entonces?

—¿Y si mejor lo hablamos después, hermana? —dijo el señor Park.

—Me parece lo correcto. Después de todo tenemos un invitado aquí. —el padre de Taehyung señaló a Jungkook con su tenedor que hizo lo posible por encogerse en su lugar, prefería que discutieran cosas familiar a que lo hicieran hablar a él.

—Está bien. —resignada murmuró Bo Young, aunque seguía dándoles miradas de preocupación a la familia.

El almuerzo después de aquello trancurrió un poco inquieto al parecer de Jungkook, como si la familia del omega estuviera lista para correr ante cualquier amenaza. Era un poco extraño e intrigante, pensó, en cómo el omega disimulaba no escuchar las conversaciones y en cómo sus ojos no salían de su plato y no los dejaba quietos; estaba sentado recto en su silla, y tenía una pose extraña, igual a un perro regañado. Quitó su vista de él y se concentró en terminar de comer, regañándose a si mismo por respirar por la nariz, eso lo hacía querer tirarse al suelo y rodar ante el aroma que percibía, volvió a respirar por la boca como lo venía haciendo.

Without Stereotypes ♡Kookmin♡Where stories live. Discover now