Capitulo 2.

403 32 2
                                    

—La universidad es muy difícil Pandora, así que tienes que irte preparado mentalmente por que vas a pasar por muchas cosas —mientras mi tía me decía eso mas me emocionaba, por entrar en la universidad.

—Si.

—Dímelo a mi, que elegí la medicina —honestamente aun no le había dicho a mi tía que también elegí la medicina, por que sabia que desde que se lo dijera se iba a emocionar. —. ¿Que vas a estudiar?

Sonreí, y ella me miro confundida —. Medicina —abrió la boca y grito, de emoción.

—¡Si! sera difícil, pero yo se que serás muy buena en eso.

—Estoy emocionada —sonreí.

—Tranquila —me sonrió —. Tus emociones están a punto de comenzar. — su buscapersonas comenzó a sonar. —. Bueno, mi hora de comer ya paso, tengo una cirugía deséame suerte.

Me guiño el ojo y luego dejo el dinero de pagar en almuerzo sobre la mesa, me quede tomando el jugo de ella que estaba mas bueno que el mío.

En los últimos días mi tía  me compro todos los cuadernos y libros, bueno honestamente ya ella tenia todos esos libros y me regalo sus antiguas mascotas con apuntes importantes sobre todas las materias.

—Quizás con todo esto se te haga un poco mas fácil, estudiaras en la misma universidad en la que yo estudie así que tranquila, si me necesitas te ayudare —observe las cuatro enormes cajas llenas de libros mascotas, apuntes de todo, honestamente ya estaba emocionada por observar todo eso.

Honestamente estaba emocionada por todo. Ya en unos días entraría a la universidad, los últimos días me quede hablando con mi familia los extrañaba bastante.

—Todos los días 15 te depositaremos dinero en la tarjeta —aporto mi padre.

—No estaría mal que te consigas un trabajo de medio tiempo.

—Lo estuve pensando, y no es mala idea.

Me quede un rato hablando con ellos, al otro día me levante super temprano para ir por primera vez a la universidad, estaba bastante emocionada, super temprano me subí al tren, y honestamente me perdí las clases empezaban a las 7:00 y yo llegue al salón a eso de las 7:05, al entrar habían demasiadas personas, una maestra se quedo mirándome, y maldije tener toda esa atención en ese momento. Me relaje y tome asiento en primera fila.

La maestra se quedo mirándome por un minuto sin pestañar, honestamente me intimido. Hasta que suspiro.

—Bienvenidos a mi clase, primera regla —dejo el marcador sobre la mesa y se me miro —. Llegamos a tiempo a la clase, —baje la cabeza —. Dos, no acepto tareas atrasadas así que si les pongo a copiar un trabajo de mil paginas para mañana, me lo entregan mañana. Bienvenidos al ciclo básico. Mientras mas trabajen mas rápido podrán integrarse al segundo ciclo, de pre medicina.

Las clases eran largas, debíamos aprendernos cosas larguísimas para luego exponerlas, honestamente no soy antisocial pero si había mantenido mi distancia con todos los alumnos no andaba, buscando amistades, nunca me había gustado eso de tener amigos en clases, por ciertas cosas que pase en el instituto.

—Honestamente es bueno saber que no eras mi amiga, si no amiga de las clases que yo hacia por ti —le dije a Penelope mi supuesta mejor amiga. —. No sabes cuanto me arrepiento de saber tarde que me utilizabas.

—Eres demasiado buena para darte cuenta que te están usando.

No le deseo el mal a nadie, pero me puso bastante feliz saber que repetirá el ultimo año. Los últimos meses no se trata de medicina en general, si no de algunas materias básicas, ya estaba desesperada por empezar a ejercer mi carrera, pero lo tome con calma.

Recuérdame.Where stories live. Discover now