Capitulo 11.

176 22 0
                                    

Había pasado una semana desde la ultima vez que había visto a Hans me llamaba pero siempre rechazaba las llamadas. estaba enojada con el, yo no creía que lo que el hizo estuvo bien considero que no debió haberme hecho eso. No encontraba la necesidad. Y una parte no sabia exactamente de quien me había enamorado por que honestamente ese hombre me encantaba.

Me levante, hice mi rutina universitaria y luego me dirigí normalmente a mi trabajo, agradecía el hecho de que el no se había aparecido allí. Me dejaba mensajes de voz diciéndome que necesitaba hablar conmigo, aclarar las cosas y que me extraña.

Pero no sabia si yo estaba exagerando, tenia mis razones pero vamos por mas que yo intentaba ponerme en su lugar... el tiempo que el tardo para decirme mata todas las posibilidades de yo poder entenderlo.

Al volver a casa, me duche y me acosté. Al día siguiente me puse a lavar toda la ropa sucia, a lavar los trastes y a limpiar la casa completamente. Claro todo esto con música, arregle mi habitación para luego lavar el baño. Fue un día difícil, cambie las sabanas y las cortinas. Y luego hice llamada con mis padres.

—Hey mami —hable mientras observaba a mi hermanito jugar con la comida a mi madre intentando limpiarlo.

—¿Como estas amor? —me pregunto mientras me sonreía.

—Mal —suspire —. El amor de mi vida resulto ser un mentiroso.

—¿El hombre con el que me dijiste que estabas saliendo?

—Si —suspire pensando en Hans, honestamente lo extrañaba.

—Resulto ser millonario —ella me miro confundida —. Mama se podría decir que casi tenemos un año de conocernos, y el me mintió me dijo que era mecánico y que era pobre, y resulto todo ser una mentira.

Ella me miro seria.

—Te voy a decir algo, ¿ya lo escuchaste?

—Pues no.

—Bien, no te voy a decir que lo que hizo estuvo bien por que en realidad no estuvo bien, pero deberías escucharlo y quizás si lo hizo por una buena razón puedas ponerte en su lugar.

—¿Que buena razón debe haber o existir para mentirle a la persona con la que estas saliendo casi un año?

—Eso lo sabras cuando hables con el.

Estaba en mis planes hablar con el obvio que estaba en mis planes. Solo que, no sabia cuando hacerlo el siempre me llamo y me dio mi espacio no quería presionarme el sabia donde yo vivía obviamente al igual que sabia que yo trabajaba en su café, y nunca fue. Por una parte le agradezco que no quiera agobiarme con su presencia después de eso.

—No quiero presionarte, ni obligarte a hablarme pero cuando te sientas lista para escucharme saber mis razones y tratar de entenderme, llámame para que nos juntemos. Te extraño Pandora, se que lo que hice no estuvo bien... pero por favor ya es suficiente ¿no? —termine de escuchar el ultimo mensaje de voz.

No sabía que hacer. Había ido a la casa de mi tía ese día ya la había puesto al tanto de todo.

—Espero que esto no te desenfoque.

—No me esta desenfocando —le mentí, honestamente estaba muy distraída y pensaba mas en el que en mi misma.

—No me mientras Pandora, yo ya pase por eso y se que tu lo estas pasando.

—Aun no entiendo por que me mintió —suspire.

—Ni lo vas a entender chiquita, no vas a entenderlo hasta que hables con el y aclaren las cosas, al final lo vas a perdonar por que estas enamorada de el ambas estamos consientes de eso, pero por favor. Pídele que nunca te vuelva a mentir así.

Recuérdame.Where stories live. Discover now