Capítulo 61

295 27 7
                                    

"Si tan sólo hubiese sabido lo mucho que sufriría por ti... te habría besado más veces antes de terminar así..." Pensó Tim en tanto perfilaba sus hombros e insistía por cubrirle el paso al renegado.

-¡Diablos, Jason, ¿por qué no simplemente bailas como aquel día en la cocina?! –Exclamó en voz alta, bufándose en el proceso, aunque lamentándose entre sus inferencias-.

Jason no lo escuchó, ni siquiera sus palabras arribaron a su sentido común. El renegado no apartaba la vista de Damian, quien era ciertamente la presa que Idris le ordenó eliminar; algo más estaba fuera de su comprensión o su preocupación. Por lo que al ver huir a Damian, se precipitó en su búsqueda y ejecución. Sin embargo, Tim ya había escupido cualquier mesura fuera de su temple para terminar con aquel asunto. El menor herido se lanzaría arriesgándolo todo, apostando incluso su existencia para resolver aquel estúpido drama.

-¡Dije que no te dejaré ir, tú, pedazo de idiota que se dejó hechizar! –Gritó Tim fastidiado-. ¡Ya estoy harto! ¡Estoy realmente harto! ¡Esto tiene que ser el colmo para los imbéciles! –Alegó justo antes de cambiar su posición defensiva por una adecuada para atacar-.

La faz de Jason lo miró escasamente un par de segundos, pero inmediatamente se regresó para vigilar a Damian. No le bastó más que un leve movimiento de sus pies para comenzar su persecución, sin embargo, debió ser cuidadoso y no subestimar al despechado muchacho del bastón en las manos.

-¡Dije, QUIETOOOOOOOOOOO! –Gritó Tim asestando un golpe directo en la cara de Jason-.

Su ofensiva lo desestabilizó, pero no tanto como a Jason, quien retrocedió girando sobre sí mismo debido al impacto.

-¡Ya deja de ignorarme! –Reclamó Timothy regresando con su bastón, asestando un nuevo golpe; uno que envió a Jason al suelo, quien cayó de sentón sobre la arena-. ¡Y sabes qué más, tonto, pensándolo mejor, ya no quiero una relación contigo! –Dijo mientras ajustaba la punta del bastón al rostro de Jason, quien apenas restablecía sus apoyos para levantarse y alzaba justamente su cara dirigiendo sus ojos al petirrojo más joven-.

Entonces, el mayor mostró su mirada que ya no brillaba. Ese detalle fue inmediatamente percatado por Timothy, quien sólo atinó a retorcer su boca, pero no sólo por ver las condiciones absortas de Jason, sino su nula reacción a lo último dicho.

-¿En serio? ¿Así serán las cosas? –Inquirió Tim molesto-. ¿De verdad no te importa que todo lo nuestro acabe? –Continuó hablando mientras sus manos apretujaban el bastón, ya posicionándose para otro ataque-. ¡¿No te importo?! ¡¿NO TE IMPORTO ABSOLUTAMENTE NADA?! ¡CONTESTAME! –Exclamó reciamente mientras encajaba otra sacudida en el rostro de Jason-.

Pese a la velocidad de la embestida, Tim no logró su cometido, pues sus energías se mermaban entre más tardaba en finiquitar el asunto, sin olvidar que Jason cumplía con su deber y no iba a fácil vencerlo. De eso se dio cuenta el menor, al ver su bastón atorado entre las manos del renegado, quien no dudó en defenderse.

-¡No, no empieces, porque esto no se trata de ti, sino de que voy a traerte de vuelta, incluso si debo hacerte mucho daño! –Expresó Tim forcejeando un poco por recuperar el arma, tirando de ella mientras Jason se aprovechaba del impulso para ponerse de pie-.

Nuevamente con sus pernas erguidas, Jason soltó el bastón y se viró para buscar a Damian.

-¡Maldita sea! ¡DIJE QUE NO ME IGNORARAS! –Exclamó Timothy, montando guardia nuevamente, endureciendo sus músculos mientras la ira le remontaba a la cabeza y planeaba un nuevo golpe-. ¡JASOOOOOOON! –Gritó interviniendo en el camino del renegado, sacudiéndolo con su arremetida que cayó directamente sobre su espalda-. ¡REACCIONA, DEMONIOS! –Continuó expresando, acompañando sus palabras con más embistes que propiamente no detenían a Jason y su intento de buscar a Damian-.

Por Favor, ¡No! Me Olvides [DamiJon]Where stories live. Discover now